El Realme 6 ya está horneándose y podría salir al mercado con hasta cinco cámaras

Quién le iba a decir a Realme que, tras un año y medio en el mercado, iban a convertirse en la marca revelación del 2019. Y es que en este tiempo han conseguido superarse con cada uno de los modelos que han incluido en su familia. Llegando incluso a expandirse a nivel global, tal y como ya vimos hace unos días con la presentación de algunos de sus nuevos teléfonos.

Ahora, mientras ya podemos disfrutar del nuevo Realme 5 Pro en nuestro país, la compañía ya trabaja en su correspondiente sucesor. Un terminal que ha sido filtrado en esta ocasión gracias a parte de su posible embalaje. Donde se han descubierto algunas de sus principales características, como la existencia de cinco cámaras en su apartado fotográfico.

No hay duda alguna de la gran importancia que tiene la fotografía hoy en día dentro del mercado. Un sector que los fabricantes conocen más que de sobra. Razón por la cual hemos visto cómo hemos pasado de tener un insignificante sensor en la parte trasera, a ver otros modelos con hasta cinco, como el Nokia 9 Pureview que pasó sin pena ni gloria.

Realme parece que quiere tomar ese rumbo también, y para el Realme 6 han pensado en incluir una configuración de cinco cámaras, añadiendo una más a las que ya tenía la generación anterior. Un detalle que no va a pasar desapercibido para nadie porque eso significará que este apartado será una parte muy importante en la vida de esta compañía tan joven.

Entre el resto de características que se han dejado ver, podemos confirmar que en su interior veríamos como cerebro un Qualcomm Snapdragon 710. Un procesador destinado a la gama media que ya hemos podido ver en varios modelos, y que será capaz de ofrecernos un rendimiento a la altura de lo esperado. Aunque tendremos que ver qué lo acompañará.

En cualquier caso, estaremos atentos para no perdernos ningún detalle. No dudamos que la compañía sabrá ganarse nuevamente esa posición privilegiada, y veremos si son capaces de luchar junto a sus principales rivales.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *