El Realme X2 Pro aterriza con gran potencia y una cámara de 64MP

Realme es una de esas empresas pequeñas que van creciendo de forma muy discreta, mientras que las más grandes tienen que adaptarse a todos los cambios que llegan al mercado. Y es que en este año y medio que llevan como fabricante de smartphones han conseguido situarse en una posición muy atractiva. Y todo gracias a teléfonos de gran categoría como el Realme 5 y su versión Pro.

Pero éstos no son los únicos modelos que van a formar parte de la familia. Y es que hoy podemos hablar con más propiedad del nuevo Realme X2 Pro, terminal que se acaba de presentar de forma oficial como la versión más puntera del teléfono que presentó la compañía hace poco tiempo. Aunque, en realidad, la compañía no nos ha dado muchos detalles de sus características.

Fue en abril de 2018 cuando Realme salió como una pequeña marca de smartphones que, en tan sólo un año, han conseguido distribuirse de forma oficial en nuestro país. Objetivo que han alcanzado gracias a los dispositivos que han incluido en su familia. Posición que pretenden mantener con los teléfonos que van a seguir lanzando en el catálogo, incluyendo al nuevo X2 Pro.

Éste ha sido anunciado por la propia compañía, aunque no han querido aclararnos muchos detalles de sus características. Pero sí que nos han dejado ver algunas como el hecho de que en su cerebro vemos un Snapdragon 855+, que mejora el 730G de su versión más básica. Además, nos sorprenden con un apartado fotográfico protagonizado por un sensor de 64MP y un zoom de 20 aumentos.

Es una pena que Realme no haya querido darnos la información completa de esta ficha técnica. Pero nos iremos enterando en los próximos días, a medida que ellos mismos decidan ampliarnos esa falta de detalles. No obstante, es suficiente con lo poco que hemos podido ver para darnos cuenta de la gran apuesta que va a realizar la compañía dentro del catálogo de smartphones de gama alta.

Estaremos atentos para no perdernos ningún detalle y así poder disponer de más datos oficiales. Además de, como es obvio, información sobre su posible precio así como una fecha de disponibilidad. En cualquier caso, es bueno ver que las marcas pequeñas todavía pueden hacer daño a esas más grandes que se han adueñado de los primeros puestos que han regentado durante años.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *