El Realme X2 Pro aterrizará en Europa por fin en Madrid la próxima semana

El Realme X2 es ya una realidad para nosotros, y junto a él llegará una variante Pro con mejores prestaciones que se adaptarán al tiempo actual. Un dispositivo del cual ya se han mencionado en varias ocasiones cuáles son algunas de sus características. Como es el caso de su gran pantalla de 90Hz o esa configuración de cuatro cámaras que veremos en la espalda.

No obstante, por muchos datos que recibamos encima del papel, todavía son muchos los que nos faltan por conocer, y uno de ellos pasa por la fecha de presentación que tendrá en Europa. Evento que parece haberse confirmado en Madrid para dentro de unos días, y en el que podremos ver también a la variante más básico o al Realme 5 Pro finalmente.

Realme se ha pasado este año y medio sacando pecho y demostrando que realmente son capaces de todo. Y por eso nos hemos encontrado con una marca cargada de sorpresas, entre las que se encuentra el hecho de que ya han sido desplegados a otros mercados como el europeo. Así nos lo pudieron mostrar a mediados de la primavera pasada.

Ahora, varios meses después vamos a ver cómo este crecimiento sigue siendo real con el aterrizaje del nuevo Realme X2 Pro a nuestro continente. Un evento que tendrá lugar el próximo 15 de octubre en Madrid, y donde conoceremos también a la correspondiente variante básica o al recién estrenado Realme 5 Pro que todavía no había llegado a Europa.

Por lo tanto, en tan sólo una semana podremos ver por fin todo lo que hemos estado mencionado en estos últimos días. Esa pantalla de 90Hz que tanto se está empezando a utilizar o la cuádruple cámara que formará parte del apartado fotográfico en la espalda del dispositivo. Características propias de la gama a la que va dirigido el Relame X2 Pro.

Por lo tanto, el próximo 15 de octubre tenemos una cita con la compañía para poder asistir a esta presentación que, de forma simultánea, tendrá lugar en Asia y Europa. Así que sólo nos falta sentarnos a esperar y disfrutar de todas las sorpresas que nos tienen guardadas. Estamos seguros de que no seguirán pasando desapercibidos por mucho más tiempo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *