El Redmi K30 presume de agujero doble en pantalla y soporte 5G en nuevas imágenes

Hemos hablado largo y tendido de la nueva estrategia que está siguiendo Xiaomi lanzando Redmi como una marca independiente. Una decisión que pudimos conocer a comienzos de este 2019, y que ahora ha supuesto uno de los mejores movimientos de la compañía. Todo gracias a teléfonos como el K20 que nos sorprendió como el auténtico Flagship Killer.

Fue tal su éxito que la compañía quiere actualizarlo con un nuevo modelo del cual hemos hablado en alguna ocasión. Teléfono que sabemos llegará con un gran soporte para conectividad 5G a juzgar por los últimos rumores. Pero, como suele ocurrir, no es la única sorpresa que nos guarda. Y es que su diseño también parece haber pasado por algún cambio.

Hasta ahora hemos visto cómo los fabricantes han incluido todas las características que buscaban los usuarios. Y es que no había nada mejor que ofrecer todo lo que se espera de ellos. Pero eso supuso que algunos se quedaran por detrás sin llegar a innovar por completo. Por lo menos, hasta que llegaron los primeros valientes con esos notch en las pantallas.

Es cierto que ese diseño no terminó por gustar a muchos, pero no por ello significa que sea menos importante. De hecho, fue el inició de uno de los mayores cambios que hemos visto dentro del mercado. Porque ahora las compañías han comenzado a ofrecernos una alternativa nueva en la cual aparecen agujeros en la pantalla, donde ubicarían las cámaras para los selfies.

Esta parece ser la idea que barajan desde Redmi para el futuro K30. Por lo menos, así lo hemos podido comprobar con las nuevas imágenes que hemos recibido. En una de ellas se puede ver que en una de las esquinas del dispositivo, el cual no parece tener muchos marcos laterales, aparece una pequeña perforación en forma ovalada para almacenar sus dos sensores.

Es en la otra donde se aprecia nuevamente esa compatibilidad que tendría con redes 5G NSA y SA. Aunque tendremos que esperar a que la compañía vaya confirmando estos datos para poder hablar con más propiedad. Estaremos atentos a cualquier novedad que recibamos al respecto y así descubrir que le depara al futuro de la gama alta dentro de Redmi.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *