El Redmi Note 8T vuelve a dejarse ver, esta vez con la imagen de su embalaje

Redmi lleva tan sólo unos meses en el mercado como marca independiente de Xiaomi, tiempo suficiente para que nos hayan demostrado que son capaces de alcanzar su objetivo. Y todo gracias a teléfonos como el Redmi Note 7 que tan buenos resultados ofreció, o el K20 que se adueñó del trono dentro de un catálogo cargado de dispositivos de gama media.

No obstante, las cosas todavía pueden mejorarse, y uno de los próximos modelos que llegaría a la familia es el Redmi Note 8T. Un teléfono que, por otro lado, ya se dejó ver en una web online a la venta. Aunque, como es habitual, antes de que su fabricante nos confirme una fecha, echamos un ojo a nuevas imágenes de su caja que nos desvelan algunos detalles.

Tenemos muy claro que la talla mediana de los fabricantes se ha convertido en ese aspecto indispensable dentro de su familia. Y es que los usuarios ya no buscan el teléfono más caro del mercado, ni el que cuenta con el hardware más puntero del momento. Porque se han dado cuenta de que es suficiente con incluir características más sencillas, pero igual de potentes.

El Redmi Note 8T será uno de estos a juzgar por los últimos datos que hemos recibido. Además de que es muy probable que éste cuente con la tecnología NFC que ya se ha convertido prácticamente en obligatoria. Y ahora, a través de unas imágenes de su caja casi podemos confirmar esa información, así como otras, entorno al posible diseño que tendrá el teléfono.

Una de estas fotografías nos muestran que la pantalla tendrá un tamaño de 6.3 pulgadas, y una configuración de cuatro cámaras para su apartado fotográfico. Donde el principal sensor sería de 48MP. Además, el procesador Qualcomm Snapdragon 665 incluirá esa tecnología NFC. Dejando a la batería con un tamaño de 4000 mAh bastante atractivo.

Con esta y la información que ya tenemos, es de esperar que su lanzamiento se haga de forma inminente. Aunque tendremos que esperar a que la compañía lo haga público. Estaremos atentos para no perdernos ningún al respecto ni cuándo veremos la gran presentación de esta nueva generación de smartphones de gama media.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *