El Samsung Galaxy A51 aparece en Geekbench revelando parte de su ficha técnica

A tan sólo dos meses de acabar el 2019, desde Samsung ya trabajan en diseñar su hoja de ruta con todos los teléfonos que llegarán a su catálogo durante el próximo año. Una extensa lista de novedades dónde, como viene siendo habitual, será su gama media quien amase el mayor número de integrantes y, previsiblemente, volumen de ventas.

De todas sus últimas propuestas, los Galaxy A50 y A50s han conseguido posicionarse como dos de las opciones más interesantes de todas sus propuestas. Una gama media que, buscando adaptarse al mercado del próximo 2020, se prepara para recibir un sucesor aparentemente repleto de novedades tal y como sugiere una nueva filtración.

El futuro Samsung Galaxy A51 no llegará hasta el próximo año, pero una famosa aplicación de benchmarking acaba de mostrar las que, en teoría, serán sus características. O al menos eso podemos intuir de un desconocido Samsung SM-A515F visto recientemente por Geekbench.

Sus características

Si esta fuga de información está en lo cierto, el cerebro de este smartphone sería el más que conocido Exynos 9611. Un chipset visto en el Galaxy A50s que, según se muestra, llegará con un total de ocho núcleos; concretamente cuatro corriendo a 2.3 GHz y los otros cuatro restantes a una frecuencia de 1.7 GHz.

Este benchmarking también revela que dicho dispositivo llegará al mercado con 4GB de RAM y Android 10 como sistema operativo. Lógicamente, no descartamos recibir alguna variante adicional con 6GB u 8GB de memoria RAM, pero aún es pronto para confirmar o desmentir esta posibilidad que ya han utilizado en otros de sus teléfonos.

Esta filtración llega para completa otra que, durante el pasado mes de agosto, revelaba como el futuro Galaxy A51 llegaría con una cuádruple cámara trasera. Una propuesta ambiciosa para un dispositivo de corte tan económico que, por desgracia, aún necesitaremos esperar unas semanas para conocer la renovación de este superventas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *