El Samsung Galaxy Fold 2 es cada vez más real y será compatible con el S-Pen de la serie Note

En tan sólo unos días podremos ver en España el Samsung Galaxy Fold por fin de forma totalmente oficial. Un momento que hemos estado esperando durante meses desde que supimos lo que pasó con el primer prototipo. Pero eso no ha detenido a la compañía a seguir trabajando en esta tecnología tan poco conocida todavía, y ya hay una segunda generación sobre la mesa.

De hecho, ya hemos hablado de ella en algún momento. Y, mientras pensamos que su presentación tendrá lugar en el próximo Mobile World Congress, vamos recibiendo poco a poco nuevos detalles de lo que nos encontraremos en este supuesto Galaxy Fold 2. Y hoy queremos contaros que podríamos estar ante una combinación de éste y la serie Note.

A todos nos sorprendió cuando Samsung confirmó que trabajaba en una idea totalmente diferente a la que conocíamos de un teléfono. Y es que planeaban doblar la pantalla en dos para así hacer un dispositivo mucho más completo. Y, ahora que este primer modelo ya ha salido a la luz, le toca el turno a una segunda generación algo más completa todavía.

Ésta llegará en algún momento del MWC de Barcelona, donde descubriremos que la tecnología plegable es totalmente compatible con un S-Pen. Por lo menos, así nos lo han demostrado las imágenes que hemos recibido sobre una posible patente. Un dispositivo que, aparentemente, es plegable y en el que funcionaría el mismo lápiz que conocemos de la serie Galaxy Note.

Este supuesto Samsung Galaxy Fold 2 podría contar con un tamaño de pantalla de 8 pulgadas. En las cuales funcionaría este S-Pen sin ningún problema para poder hacer cualquier tipo de trabajo con él. Un cambio significativo con respecto al primer modelo, y que podría suponer por fin el que tengamos en nuestras manos lo que siempre habíamos querido.

Sabemos que el MWC de Barcelona tendrá lugar entre los días 24 y 27 de febrero. Por lo tanto, veremos esta presentación en alguno de esos días. Aunque no sería de extrañar que la compañía prefiera dedicarle un evento especial previo para así poder mostrarlo en la feria sin ningún problema. Estaremos atentos a cualquier noticia que nos llegue al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *