El Samsung Galaxy Fold anuncia su llegada a España por el módico precio de 2.020€

El Samsung Galaxy Fold no tuvo un arranque muy positivo. A sólo unos días de aterrizar en el mercado durante el pasado mes de abril, numerosos profesionales del sector alertaron de un problema que provocaba la rotura de su pantalla con una facilidad asombrosa; obligando así a su fabricante a posponer su lanzamiento hasta solucionar estos fallos.

Hemos tenido que esperar varios meses desde entonces, pero el primer teléfono con pantalla plegable de Samsung al fin está entre nosotros. Este dispositivo vuelve al mercado, y lo hace dando a conocer toda la información en torno a su lanzamiento en Europa; y entre los primeros afortunados podía faltar su distribución en España.

Samsung España acaba de emitir un comunicado anunciando que su Samsung Galaxy Fold y su pantalla plegable llegarán a España pronto, concretamente el próximo 18 de octubre, y lo hará en su versión con conectividad 4G, 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento; todo en un único color Black & Siilver. Está por ver si llegarán el resto de sus colores en un futuro.

¿Cuánto será necesario desembolsar para hacernos con él? Según su fabricante, el precio recomendado para su lanzamiento es de 2.020 euros en todo Europa. También debería llegar próximamente su variante con 5G que, pese a no tener aún precio, será previsiblemente bastante más alto respecto a su modelo base.

Estamos convencidos de que su pantalla principal, la que es capaz de plegarse, será quien acapare toda la atención, Un panel Dynamic AMOLED con 7.3” y resolución QXGA+ que estará acompañada de una pantalla externa Super AMOLED de 4.6” y resolución HD+. El resto de sus características no distarán en exceso de cualquier otro buque insignia.

Y tú, ¿estás pensando en hacerse con el recién anunciado Galaxy Fold?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *