El Samsung Galaxy S11 podría llegar con una cámara emergente y pantalla de 20:9

Después de que hayamos visto cómo la cámara se ha llevado gran parte de las atenciones de la mayoría de los usuarios, parece que le toca el turno a la pantalla. Y es que ésta ha recibido grandes cambios en los últimos años, hasta el punto de que los fabricantes ya no se conforman con que funcione. Ahora buscan reducir al máximo los marcos para conseguir mejor efecto.

Samsung es uno de los fabricantes que más se ha preocupado en mejorar este aspecto. Por lo menos, así nos lo han demostrado en los diferentes lanzamientos que hemos tenido a lo largo de estos últimos años. Y es que ya con el Galaxy S10 nos sorprendieron al mostrarnos esos agujeros en pantalla para ubicar la cámara. Pero parece que para su renovación nos vamos a encontrar con algo totalmente diferente.

Está claro que es muy importante que un teléfono tenga un buen hardware, pero el físico ha cobrado ese valor que antes no tenía. De forma que los fabricantes se han tenido que empezar a adaptar a la moda incluyendo algunas de las últimas tecnologías que se han descubierto. Como ya fue la reducción de los marcos laterales, así como el superior e inferior.

En Samsung lo tienen claro y con cada uno de los modelos que lanzan a la luz consiguen mejorar muchos aspectos. Y parece que para el próximo Galaxy S11 nos lo volveremos a encontrar. Por lo menos, eso es lo que podemos deducir con la última información que nos ha llegado. Y es que saldrá a la luz bajo el nombre SM-G416U con una relación de aspecto en su pantalla de 20:9. Sí, habéis leído bien.

Aunque no es lo único impactante, ya que vemos cómo este panel podría llegar sin ningún tipo de notch o agujero en él. Lo que nos hace pensar que la compañía estaría preparando algo diferente, o incluso que podamos ver una cámara emergente en su próximo buque insignia. No obstante, el hecho de que hayamos visto una resolución de 384 x 854 nos hace pensar que esta información no es del todo cierta.

En cualquier caso, estaremos atentos a cualquier noticia que nos llegue desde Corea del Sur. Será así como iremos descubriendo todos esos detalles que desconocemos en la actualidad. Y, con el tiempo que falta para su presentación, no dudamos de que aún queda Galaxy S11 para rato, por lo que sus filtraciones serán múltiples.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *