El Xiaomi CC9 Pro ya no esconde ningún secreto en esta nueva filtración

Xiaomi lleva ya diez años en el mercado de los smartphones y no deja de sorprendernos con nuevos modelos. Y uno de los últimos que se ha sumado a la familia es el de la serie CC9 recién estrenada. Un teléfono que ha recibido diferentes variantes para poder adaptarse aún mejor a lo que realmente buscan los usuarios. Aunque había una talla que todavía no habían cubierto.

Ésta es la que forma parte de lo más alto del catálogo. Un modelo Pro que, sin salirse de la gama media, sí que nos sorprenderá con unas prestaciones de categoría. Sobre todo, en lo que respecta al apartado fotográfico, donde veremos un sensor principal de 108MP. Aunque no es el único detalle que conocemos, porque en la última filtración hemos podido verlos todos.

Dentro de los diferentes modelos que hay en el mercado actual nos encontramos con que la gama media se ha convertido en uno de los principales fuertes que tienen los fabricantes. Y es que son muchos los usuarios que recurren a este tipo de modelos de cara a ofrecer una de las mejores alternativas. Sobre todo, en lo que respecta a la relación entre calidad-precio.

Es aquí como llegamos al futuro Xiaomi CC9 Pro que verá la luz muy pronto. Un teléfono que desde hoy mismo ya no esconde ningún secreto entre sus características.

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 730G
  • Memoria RAM: 6GB
  • Pantalla: 6.4 pulgadas con resolución FullHD+
  • Cámara trasera: 108MP + 8MP + 13MP
  • Cámara frontal: 32MP
  • Almacenamiento interno. 128GB
  • Batería: 4000 mAh con carga rápida de 20W
  • Sistema operativo: Android 10 bajo EMUI 11

Sin duda alguna, este nuevo modelo de Xiaomi será una de las mejores opciones que tendrán los usuarios de aquí en adelante. Y, aunque su fecha de presentación es completamente un misterio, sabemos que su precio podría rondar los 2599 yuanes. Así que estaremos atentos para no perdernos ningún detalles sobre este gran lanzamiento.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *