Ésta será la ficha técnica del Moto G8 Plus que se presentará en unos días en Brasi

Dentro de los clásicos, tenemos a la serie Moto G que desde el principio le ha dado a Motorola la ocasión de competir directamente con muchos de sus rivales. Aunque, en las últimas generaciones hemos visto cómo la compañía se quedaba a mitad de camino de lo que se esperaba.  No por ello significa que vayan a rendirse tan fácilmente, ni mucho menos.

Nos lo demostrarán una vez más con el próximo Moto G8 Plus, teléfono que se espera conocer en los próximos días, y del cual sabemos muchos detalles. Pero no ha sido hasta ahora cuando su ficha técnica al completo se ha mostrado por fin, dejando muy pocos misterios sin resolver sobre cómo será este nuevo integrante a una familia que se resiste a desaparecer todavía.

Estar en lo más alto no es fácil, y mantenerse mucho menos. Cada vez es más sencillo encontrarnos con fabricantes que antes lo eran todo, y ahora se las ven y se las desean para aguantar en el mercado. Esto se lo pueden decir a HTC, marca que lleva en la cuerda floja desde hace varias generaciones, pero se rinde a dejarse olvidar por los usuarios.

Una compañía que parece haber pasado la peor parte también es Motorola, quien nos ha demostrado que con un poco de esfuerzo todo se puede. Prueba de ello lo tenemos en los nuevos Moto One que han incluido en su familia, para los cuales han penado en características muy apropiadas y que nos facilitan el uso de la cámara. Aunque hay otro modelo que también se merece especial atención.

Éste es el próximo Moto G8 Plus que vamos a conocer el próximo 24 de octubre en Brasil. Un evento en el que nos mostrarán todos los datos que hemos ido recibiendo hasta la fecha. Y hoy a falta de unos días para esa presentación, se filtra la totalidad de su ficha técnica. De forma que ya no es ningún misterio lo que vamos a encontrarnos bajo su capó.

Empezamos por un procesador Snapdragon 665, a lo que le sumamos memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 128GB. Aunque no es el único detalle que nos llama la atención, porque la compañía parece haber pensado en ofrecer una gran autonomía con la batería de 4000 mAh. Todo aderezado con el sistema operativo Android 9 Pie.

El apartado fotográfico estaría compuesto por un sensor principal de 48MP, y otros dos de 16MP para el ángulo de 117 grados y de 5MP para la profundidad. Un cuarto lo reservan para el enfoque mediante láser. En el frontal, nos encontraremos con una lente de 25MP que nos ofrecerá unos resultados excepcionales sin ningún tipo de dudas.

Eso sí, no podemos olvidar que toda esta información está sólo en papel y que no podemos tomárnosla al pie de la letra. Aunque estaremos atentos ante cualquier noticia que nos llegue antes del próximo 24 de octubre. Así que, te esperamos ese día para no perderte ningún detalle sobre este Moto G8 Plus que se prepara para un gran año de la compañía.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *