Este podría ser el aspecto final del próximo Honor V30 que verá la luz con Kirin 990

De un alta gama, pasamos a otro diferente. Esta vez, de la mano de la segunda marca de Huawei, la cual nos ha sorprendido a todos con los modelos que han incluido en la familia. Aterrizajes que nos han dejado a todos con la boca abierta por las fichas técnicas que han incluido en cada uno de los integrantes, tanto los de la gama media como superiores.

Es en esta última categoría donde nos encontraremos a los nuevos Honor V30 y su variante Pro. Modelos que, poco a poco, hemos ido conociendo hasta el punto de saberlo prácticamente todo de ellos. Y ahora, a falta de que nos digan realmente cuándo van a presentarlos, recibimos una filtración completa de cómo será su diseño definitivo.

Hasta la fecha, hemos visto cómo los fabricantes se peleaban por conseguir dispositivos de alta categoría. Esos que muy pocos usuarios buscaban por ser extremadamente caros o excesivos. Pero, de un tiempo a esta parte estamos viendo cómo todo eso ha dado un giro completo hasta el punto de que ya sólo se buscan prestaciones más sencillas y que económicas.

Es aquí precisamente donde entran los nuevos dispositivos de gama alta que preparan los fabricantes. Y los nuevos Honor V30 y su variante Pro serán los próximos de esta compañía en ver la luz. Los cuales se han dejado ver en varias ocasiones mostrando prácticamente la totalidad de sus características. Incluso los hemos podido ver en diferentes imágenes.

Ahora su diseño deja de ser un secreto para nosotros con el nuevo material de prensa que se ha filtrado. Fotos en las cuales aparece este Honor V30 en todo su esplendor con los cuatro sensores en la parte trasera formando un cuadrado perfecto. De los cuales sabemos que uno de ellos tendrá una resolución de 60MP, además de una configuración de doble cámara en la frontal.

Continuamos a la espera de que se desvelen todas las sorpresas que nos faltan por conocer. Detalles como su procesador Kirin 990 o la carga rápida de 40W son algunos de los que ya conocemos más que de sobra. Así que estaremos atentos para ver qué nos tiene preparado la compañía de cara a la presentación de estos dispositivos que tanta pasión han levantado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *