Éste sería el diseño final que tendrá el Motorola Moto E6 Play que llegará a la gama baja

La próxima generación de smartphones de Moto E poco a poco se ha ido dejando ver en las diferentes filtraciones que nos han llegado. Entre las cuales nos hemos encontrado con una versión Plus que ya casi no guarda ningún secreto para nosotros. Pero también hay hueco para la talla pequeña, la cual llegará bajo el mando del Moto E6 Plus con prestaciones más bajas.

Hoy, a falta de que conozcamos más datos de su presentación, recibimos datos del que podría ser su diseño final. Uno en el que no nos encontraremos ningún notch en pantalla, o incluso esa cámara emergente que sale del cuerpo del dispositivo. Aunque esto no quiere decir que no se merezca una especial atención dentro la familia de este fabricante.

Los Moto E6 son esa serie de smartphones de gama media que, pese a faltarles algunas características de importancia, sí que se han ganado un bueno puesto dentro del catálogo. Y hemos visto cómo han renovado el catálogo a lo largo de los últimos años mejorando aspectos e incluyendo las últimas tecnologías que han salido a la luz.

El próximo que conoceremos será el Moto E6 Play, que mantendrá la misma esencia de los modelos anteriores con unos marcos nada reducidos que, para muchos, es un paso hacia atrás. Un diseño en el que veremos una configuración de doble cámara en la parte trasera que se completará con un flash LED para esos momentos de menos iluminación.

Como veníamos diciendo, todavía no sabemos cuándo van a salir a la luz estos nuevos modelos, pero estaremos atentos a cualquier noticia al respecto. Veremos si la compañía nos termina confirmando todos estos datos y si incluyen alguno más que desconocíamos por completo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *