Google envía una exclusiva caja de cereales a los primeros compradores de un Pixel 4

Los fabricantes de teléfonos móviles acostumbran a realizar diferentes promociones con cada nuevo dispositivo que lanzan al mercado. Necesitan destacar sobre su competencia, y los altos precios de sus buques insignia no suelen ser un aliciente. Razón para decantarse por ofrecer diferentes descuentos o regalos a sus primeros compradores para incentivar las ventas.

Entre los diferentes fabricantes que recurren a estas prácticas, Google suele posicionarse entre las más innovadoras en este sentido. Un intento de recompensar a los primeros compradores de sus productos que, en el caso de sus Pixel 4 y Pixel 4 XL, ha terminado por protagonizar diferentes titulares con una idea tan llamativa como original.

Buscando sorprender a los más rápidos reservando sus últimos teléfonos, la gran G decidió ofrecer a los 2.000 más veloces una grata sorpresa. En lugar de recibir el Pixel 4 que habían reservado, se encontraron con una curiosa, y muy exclusiva, caja de cereales creada para esta campaña totalmente desconocida hasta la alerta de estos usuarios.

En realidad, todo forma parte de una promoción dónde Google busca recompensar a quienes compraron su teléfono el día de su lanzamiento. Una idea exclusiva para Reino Unido que nos deja una curiosa caja de cereales diseñada para la ocasión dónde, obviamente, encontraremos el smartphone en sí junto a algunas sorpresas.

Realmente el embalaje no es nada del otro mundo más allá de su diseño. Una caja de cartón inspirada en las utilizadas para albergar cereales dónde, por ejemplo, tendremos el nombre del teléfono en cuestión o algunas de sus características; así como la promesa de ofrecernos almacenamiento ilimitado en Google Photos sin coste adicional.

En su interior, como no podía ser de otra forma, estará nuestro Google Pixel 4. Un teléfono que en esta ocasión llegará junto a unos cereales de diseño muy peculiar, así como un folleto informativo dónde se nos indica como obtener un HP Chromebook 14 de regalo. Una doble promoción muy jugosa que, por desgracia, no llegará a España.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *