Google también quiere su parte y trabaja en un nuevo teléfono con soporte para 5G

Google nos citó hace unas semanas para un evento el próximo 15 de octubre en el que nos van a presentar los próximo Pixel 4 y su variante XL. Y, mientras ya prácticamente conocemos todo de sus correspondientes fichas técnicas, poco a poco se van desvelando otros detalles que conoceremos ese mismo día. Y es que éstos no llegarán solos al mercado de la telefonía.

Junto a los dos, podríamos encontrarnos con la gran sorpresa de esa tecnología 5G que tanto nos hemos pasado tiempo esperando. Y, aunque ya son muchos los fabricantes que han empezado a tontear con ella, parece que Google quiere su pequeña parte. Por lo menos, así lo intuimos en la última noticia que nos ha llegado a tan sólo unos días de esa gran presentación.

Los nuevos Pixel 4 han sido, sin lugar a dudas, los modelos más mencionados en los últimos años. Por lo menos, dentro de la familia de Google. Y es que en estos últimos meses han sido un gran número las noticias que nos han llegado al respecto de su posible diseño. Incluso hemos hablado largo y tendido de ese control por gestos sin tocar la pantalla.

No obstante, todas las sorpresas no acaban aquí porque junto a estos dos modelos vamos a encontrarnos a otro igual de interesante. Y es que, desde Mountain View también están deseando ver cómo funciona el 5G. Por eso han puesto sobre la mesa de desarrollo un nuevo integrante para su familia de smartphones que contendría esta característica.

Eso sí, así como el Pixel 4 y su variante XL están en fase de producción masiva, debemos mencionar que este nuevo dispositivo se encuentra en la de pruebas. El cual llegaría con un chip 5G que utilizaría el Snapdragon 855 como cerebro. Aunque, lamentablemente, nos tocará esperar hasta la primera mitad del 2020 para poder conocerlo de primera mano.

Mientras tanto, vamos a contar los días que nos faltan para que los nuevos Google Pixel 4 y 4 XL aparezcan en el mercado. Dos modelos que, ya desde sus primeros rumores, apostaban bien alto. Veremos si, su principal objetivo se termina cumpliendo o, de lo contrario, nos encontramos con alguna sorpresa adicional en el momento de su presentación.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *