Huawei Enjoy 10, 48MP, 6GB de memoria RAM y 4000 mAh para esta línea económica

Huawei no ha dejado de sorprendernos desde que se supo sobre su polémica con el gobierno de Estados Unidos. Y es que en estos meses nos han demostrado que son capaces de todo, incluso sin tener el apoyo de los servicios ni aplicaciones de Google. Por lo menos, así lo pudimos ver en el recién estrenado Mate 30, donde no lo vimos por ningún lado.

Pero eso no les ha detenido de renovar una de sus series de la gama media más conocidas hasta la fecha. La línea Enjoy que sólo sale al mercado de China recibe a un nuevo miembro desde hoy como una nueva alternativa económica. Y lo hace con un dispositivo de 6 pulgadas y una interesante configuración de doble cámara para que las fotografías sean casi profesionales.

Como ya nos lo habían adelantado, los de Huawei nos habían preparado un evento este 18 de octubre en el cual nos iban a presentar a un nuevo integrante de la familia. El Huawei Enjoy 10 que pasa a formar parte de la serie económica del fabricante. Un dispositivo que, pese a no destacar demasiado, sí que podemos decir que es una gran alternativa para la gama baja.

Por lo tanto, nos encontramos ante un dispositivo en el cual predomina ese procesador propio del cual no podemos esperarnos un rendimiento de primera categoría. Pero si lo configuramos con una memoria RAM de 4GB o de 6GB, podemos obtener unos resultados realmente interesantes. Además de ese apartado fotográfico con una lente de 48MP.

  • Procesador: Kirin 710F
  • Memoria RAM: 4GB / 6GB
  • Pantalla: 6.39 pulgadas con resolución HD+
  • Cámara trasera: 48MP + 2MP
  • Cámara frontal: 8MP
  • Almacenamiento interno: 64GB / 128GB
  • Batería: 4000 mAh
  • Sistema operativo: Android 9 Pie bajo EMUI 9.1

Por lo tanto, la ficha técnica queda de la siguiente forma. Un teléfono al que no le falta nada para ser un gran gama baja, pero al que le falta todavía un poco para compararse con otros modelos de la competencia. Eso sí, sin olvidarnos de que cuenta con unos precios más que atractivos y que pueden estar al alcance de muchos que no sean demasiado exigentes.

Precio y disponibilidad

Como veníamos diciendo, este Huawei Enjoy 10 sale sólo en China en cuatro alternativas de color diferentes: negro, azul, celeste y verde.

  • Huawei Enjoy 10 4GB + 64GB – 1199 yuanes (152 euros aprox)
  • Huawei Enjoy 10 4GB + 128GB – 1399 yuanes (177 euros aprox)
  • Huawei Enjoy 10 6GB + 64GB – 1399 yuanes (177 euros aprox)

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *