Huawei nos da cita la semana que viene para anunciar un nuevo teléfono con un gran diseño

Este 2019 no está siendo muy buen año para Huawei, eso es algo que sabemos todos de sobra. La polémica que se creó con el gobierno de Estados Unidos ha hecho que su última tanda de dispositivos hayan llegado al mercado sin ningún rastro de los servicios y aplicaciones de Google. Pero eso no quiere decir que se vayan a rendir y vayan a dejar de innovar con ellos.

De hecho, nos han citado la próxima semana en un evento que han organizado en París para anunciarnos a uno de sus últimos integrantes a la familia. Un teléfono que, sin saber qué nombre recibirá, ya estamos deseando ver en acción. Y es que, aparentemente, contará con uno de los diseños más atractivos que hemos podido ver hasta la fecha en esta familia.

 

En los últimos años nos hemos dado cuenta de que ya no es suficiente con que el teléfono funcione, o tenga este procesador o el otro en el interior. Y es que la parte física también ha cobrado cierta importancia a la hora de escoger con cuál nos vamos a quedar. Una demanda que desde Huawei han tomado en consideración para desarrollar un nuevo modelo.

Éste verá la luz el próximo 17 de octubre en un evento que han organizado en París, Francia. Donde descubriremos que en esta familia hay algo más aparte de la serie Mate o P, porque en esta ocasión nos van a recurrir a ningún tipo de notch o incluso una cámara emergente. Al contrario, veremos que su cámara frontal quedaría oculta bajo la pantalla con otros sensores.

De modo que, si lo que vemos en la imagen de invitación es real, nos vamos a encontrar con un smartphone completamente diferente a los que estamos acostumbrados a ver. Aunque tampoco nos coge de sorpresa. No olvidemos que otros fabricantes hicieron una demostración de cómo funcionaría esta tecnología, así que era de esperar que lo implementarán pronto.

Sólo tendremos que sentarnos y disfrutar de esta presentación la próxima semana que promete mucho. Un día en el que podremos conocer en profundidad todos los detalles de este dispositivo que, ya sólo con esta breve información, estamos deseando poder ver en acción. Así que estaremos atentos por si nos llegan más datos y así poder trasladarlos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *