La marca Essential no está muerta y éste podría ser el diseño de su segundo modelo

Essential nació de las manos del padre de Android hace ya dos años, con la firme intención de crear una nueva alternativa de cara a la competencia actual del mercado. Pero ese objetivo no parece haber llegado a buen puerto porque las ventas que esperaban no son las que realmente esperaban. Por eso hubo rumores sobre la posible desaparición de la marca.

No obstante, los últimos datos que hemos recogido nos han demostrado que ese final está mucho más lejos de lo que realmente nos habíamos imaginado. Y ahora, a falta de que nos confirmen cuándo tienen intención de lanzarlo a la luz, vamos conociendo poco a poco nuevos detalles. Entre los que se encuentra ese nuevo diseño alargado que jamás habíamos visto.

En los últimos años nos hemos fijado en la cantidad de cambios que ha sufrido el mercado, con respecto a las características así como en el diseño. Y es que los fabricantes de smartphones son perfectamente conscientes de todo lo que ha avanzado la tecnología, por eso no pueden permitirse quedarse por detrás y perder esas ventas que otros pueden aprovechar.

En Essential ha sido así desde el primer modelo que salió a la luz con esa idea de notch que todavía no se había desarrollado del todo. Pero parece que para su segunda generación están planteándose una idea completamente diferente. Un terminal más alargado de lo normal y que se aleja por completo de lo que hemos visto hasta ahora en el resto de la competencia.

Ha sido a través del twitter oficial de Essential donde hemos visto dos nuevas imágenes que nos revelan muchas sorpresas de su posible diseño. Una forma más bien alargada que tomaría mano del Project GEM de forma interna. Aunque, como todo dispositivo hoy en día, cuenta con ese frontal todo pantalla en el cual veremos un agujero para la cámara frontal.

Sin duda alguna, a Essential todavía le queda mucho por descubrirnos. Así que sólo falta sentarnos a esperar este gran lanzamiento que nos alejará por completo de lo que hemos estado viendo hasta ahora en la competencia. Veremos entonces si este nuevo objetivo alcanza lo que realmente esperan o si termina siendo otro fracaso más de la compañía.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *