Xiaomi nos ha tenido acostumbrados desde el principio a lanzar dispositivos de todos los tipos para todos los usuarios. Y es que son conscientes de que la gama alta no es la única importante en el mercado. Por eso nos han deleitado con una selección de modelos que nos sirven tanto para aquellos que son menos exigentes, como para los que, sin querer renunciar a algunos aspectos, tampoco quieren dejarse medio sueldo a la hora de comprarlo.
Y es precisamente aquí donde entra el clásico Xiaomi Mi Note de la compañía asiática. Una serie de smartphones que siempre se situaron en lo más alto de la tabla, pero que terminaron por dejar en la talla mediana para poder adaptarse a esas necesidades. Y, mientras pensábamos que iban a terminar desapareciendo, una última noticia nos deja muy cerca del aterrizaje de un nuevo integrante a esta familia de teléfonos que tanta pasión han levantado.
En los últimos años nos hemos fijado en los cambios que ha sufrido Xiaomi dentro de su familia. Y es que, si tenemos en cuenta que sólo llevan diez años entre nosotros, se han convertido en una pieza clave dentro del mercado. Y es que sus teléfonos son dignos de mención siempre. Tanto en las gamas inferiores como en las más altas.
La serie Mi Note es una de las más conocidas de la familia, y es probable que antes de que finalice el año veamos a un nuevo integrante. En concreto, sería el Mi Note 10 el encargado de recuperar a estos smartphones que desde los inicios se han hecho indispensables dentro del catálogo. Por lo menos, así lo hemos podido ver en la última filtración que nos ha llegado.
Xiaomi will restart the Note series smartphone, and will release the Xiaomi Mi Note10 flagship mobile phone at the end of October.
— Ice universe (@UniverseIce) October 11, 2019
Desde el Xiaomi Mi Note 3 habíamos visto que la compañía había preferido dejar a un lado a esta serie, incluyendo a este último modelo dentro de su gama media. Aunque parece que el nuevo integrante irá directo a lo más alto de ese catálogo. Esa es la noticia que nos ha llegado a todos. Y lo más importante es que lo veremos llegar en algún momento de este mismo mes.
De momento, no tenemos muchos más detalles. No olvidemos que Xiaomi también estaría preparando un teléfono con una tasa de refresco de 120Hz por lo que podríamos estar hablando del mismo modelo. Así que estaremos atentos para no perdernos ningún detalle al respecto sobre este lanzamiento que, sin saber mucho, ya se ha convertido en el más esperado.