La Xiaomi Mi Band 5 por fin nos traerá el NFC a Europa el próximo 2020

Si Xiaomi tiene algo es que todos sus productos acaban alcanzando unas ventas muy atractivas. Y es que nos han acostumbrado desde el comienzo a lanzar productos prácticos y que no supusieran un precio demasiado elevado para nadie. Incluyendo las pulseras inteligentes que parecen haberse convertido en una de las grandes claves de la compañía.

La cuarta generación ha sido presentada hace poco con un gran éxito de masas, pero no contentos con esto, la compañía ya está en proceso para la correspondiente renovación. Un dispositivo que, a pesar de no tener una fecha exacta de presentación, ya sabemos que nos sorprenderá con una de las funciones más esperadas y podría llegar a Europa.

Si hay cosas que nos han facilitado mucho la vida, eso es la llegada de tecnologías como el NFC. Y es que ya no es necesario salir de casa con nuestra tarjeta del banco, sino que nuestro teléfono ya nos da la oportunidad de poder pagar con él en prácticamente todos los establecimientos. Aunque todavía se puede mejorar con algo que jamás nos imaginábamos.

Será la Mi Band 5 la que nos podríamos encontrar con una gran sorpresa. Y es que por fin podríamos ver en Europa la llegada del NFC para que podamos realizar los pagos con ella sin ningún problema. Y es que, tras muchas esperas, por fin veremos en la versión global el aterrizaje de una de las herramientas más esperadas del sector.

Esto supone que, todos podamos disfrutar de ello. Y no como en la actual Mi Band 4, que sólo lo llevó equipado en el modelo que salió para China. Por lo tanto, parece que en Europa por fin optaremos a la oportunidad de poder pagar cualquier compra a través de la Xiaomi Mi Band 5. Por lo tanto, ya podemos dar la bienvenida a la tecnología NFC en Europa con las pulseras.

De momento, no hay ninguna información que hayamos recibido por parte de la compañía. Por lo tanto, tendremos que esperar a que decidan dar a conocer todos estos datos. Así que estaremos atentos para no perdernos detalles hasta que conozcamos a este Xiaomi Mi Band 5 en el segundo trimestre de 2020.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *