Los Google Pixel 3 se agotan y no volverán a venderse desde la tienda de Google

Los fabricantes de teléfonos móviles han convertido en algo habitual que, con el lanzamiento de sus nuevos dispositivos, las generaciones anteriores de estos se mantengan en el mercado durante un tiempo a cambio de un precio notablemente más asequible. Una práctica muy extendida que, por algún motivo, algunos fabricantes no están dispuestos a utilizar.

Numerosas marcas recurren a esta práctica, pero desde Google aún no parecen dispuestos a mantener sus teléfonos anteriores cuándo sus últimas generaciones son anunciadas. Algo que hemos podido comprobar con el lanzamiento de los Pixel 4 y Pixel 4 XL, dos teléfonos recién anunciados que, sólo unas semanas después de su lanzamiento, han conseguido hacer desaparecer por completo a sus hermanos menores.

No hay lugar a dudas, los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL acaban de agotarse en la Google Store y no volverán a estar disponibles en un futuro. Dos dispositivos que, según ha confirmado su propio fabricante, han agotado su stock y no tienen intención de volver a venderlos en el futuro.

De hecho, ninguno de estos buques insignia anunciados en 2018 se encuentran disponibles en la página web de la gran G. En su ficha, ambos smartphones cuelgan a estas alturas el cartel de agotado en prácticamente todo el mundo; y así será indefinidamente para quienes decidan intentar adquirirlo a través de la tienda online de esta compañía.

A partir de este mismo instante, en la Google Store únicamente encontraremos sus cuatro dispositivos más recientes. Empezando por los recién anunciados Pixel 4 / Pixel 4 XL, así como sus otras dos alternativas enfocadas a la gama media, sus Pixel 3a y Pixel 3a XL.

Quienes estén interesados en hacerse con los Pixel 3 o Pixel 3 XL, la única posibilidad será recurrir a otros vendedores. Actualmente algunas operadoras venden dichos teléfonos con un precio de 669€, mientras que otros distribuidores como Amazon o eBay también lo veden a precios similares sin necesidad de recurrir a nuestra compañía de teléfono.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *