Los Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro reciben tres certificaciones antes de su presentación

Xiaomi empezó por todo lo alto cuando apareció en el mercado como una de las grandes alternativas de cara a lanzar buenos smartphones. Y es que la cantidad de teléfonos que han incluido en su familia han sido capaces de situarse en puestos más que privilegiados, tanto a nivel global como local. Llevando a la compañía a desplegarse en otros países muy rápido.

Pero si hay una serie que se ha llevado gran parte de los esfuerzos, esa es la de los Mi Note, una que parecía que se quedaría en algún momento en el olvido, pero los últimos acontecimientos nos han demostrado que no es así. Y es que una siguiente generación está cada vez más cerca tras la última filtración que hemos recibido con sus posibles características.

Hay cosas que no cambian nunca, y una de ellas es el gran éxito que tiene Xiaomi. No olvidemos que se han pasado años siendo una de las principales fuentes de atención dentro del mercado de los smartphones. Llegando incluso a desplegarse a otros terrenos en los que se los conocía menos para que todos pudiéramos tener la oportunidad de hacernos con uno.

Y así llegamos hasta la renovación de una de sus familias más exitosas. Un teléfono que conoceremos como el Xiaomi Mi Note 10 y al que lo acompañará una variante Pro con mejores prestaciones. Lanzamiento que, pese a no tener concretada una fecha, cada vez está más próximo por la cantidad de información que se ha ido filtrando poco a poco.

En esta ocasión, han sido los modelos M1910F4G y el M1910F4S los que han aparecido en el horizonte. Dos teléfonos que corresponden a ese Xiaomi Mi Note 10 y su variante Pro, los cuales han sido vistos en tres certificaciones oficiales diferentes que nos confirman la existencia de ambos. Y a través de los cuales podemos deducir que los veremos con el Snapdragon 855+, y una cámara de 108MP bastante atractiva.

Por el momento, tendremos que seguir esperando a que la compañía tome la decisión de confirmarnos esta información. Aunque, en vista de lo que hemos recibido, su aterrizaje no debería demorarse mucho más. Así que estaremos atentos para no perdernos detalle.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *