Motorola nos cita para anunciar la reinvención de un icono, ¿posible Motorola RAZR a la vista?

Las cosas para Motorola están cambiando de forma considerable en los últimos tiempos. Y es que han pasado de ser una de las marcas más solicitadas dentro del mercado de los smartphones a ser un fabricante más. No por ello significa que se rindan en su empeño por mantenerse en los puestos privilegiados, y buscan nuevas formas de sorprendernos a todos.

Uno de los próximos intentos es el de revivir a una de las series que tanto nos marcaron hace unos años. Y es que los teléfonos tipo concha tuvieron una época de oro en la cual todos teníamos uno de éstos. Para los cuales podría haber nuevamente un mercado dentro del catálogo de Motorola. Un regreso que vemos todavía más cerca al mencionar un evento para el próximo 13 de noviembre en el que se espera el regreso de un gran icono.

No es la primera vez que hablamos de este nuevo teléfono. De hecho, el Motorola RAZR lleva siendo mencionado desde hace meses. Y no es para menos. Éste fue uno de los modelos más exitosos hace diez años porque comodidad, y es que en aquel momento era muy habitual encontrarnos con diseños tipo concha que nos iban a facilitar tanto las cosas.

No obstante, por muchos datos que hayamos ido recogiendo a lo largo de este tiempo, todavía no se ha llegado a pronunciar con una fecha de presentación muy clara. Pero eso no quiere decir que la compañía no tenga ese momento preparado, y parece que será el próximo 13 de noviembre el día que han escogido para darlo a conocer de forma totalmente oficial.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Es la invitación al evento donde hemos podido ver algunos detalles de lo que nos encontraremos en ese evento que tendrá lugar en la ciudad de Los Angeles. Un smartphone que se ha adelantado como “la muy esperada presentación de un icono reinventado”, lo que nos hace pensar que, efectivamente, estamos hablando de este Motorola RAZR.

Aunque, como es habitual, debemos tener mucho cuidado a la información que recibimos porque es probable que llegado el momento nos terminamos sorprendiendo. Por lo tanto, como todavía queda poco menos de un mes, vamos a estar muy atentos a cualquier noticia que recibamos al respecto de este lanzamiento tan misterioso.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *