Motorola por fin nos da la oportunidad de probar los stickers en la cámara de los Moto One

Este 2019 hemos visto cómo en Motorola le han querido dar un uso diferente a la cámara, que se ha convertido ya en el mayor atractivo de los teléfonos. Y para ello nos han traído modelos como los Moto One Vision, Action o Zoom; cada uno de ellos con una idea completamente diferente entre ellos, y destinada a un tipo de público en concreto. Pero, como todo, siempre se puede mejorar.

Ésto se consigue mediante las actualizaciones que los fabricantes van lanzando en sus dispositivos. Y en Motorola han preparado una nueva en la cual han incluido esos stickers en 3D de Google que nos ofrecen una experiencia completamente distinta. Es más, nos permitirá interactuar con la realidad aumentada situando en el mundo real, a un personaje así como un objeto animado.

Motorola ha visto una gran oportunidad dentro de su catálogo de smartphones cuando descubrió el uso de Android One. Y es que, gracias a esta versión del software, han descubierto a una nueva serie de teléfonos que, pese a que no todos ellos cuentan con ese sistema operativo tan puro. Pero no por ello significa que deban ser menos atendidos por el soporte de actualizaciones de la compañía.

De hecho, tres de ellos están de enhorabuena, porque acaban de recibir una nueva función que han heredado de la propia Google. Algo que pone a los Moto One Vision, One Action y One Zoom con los nuevos stickers en 3D con los cuales podremos situar personajes u objetos animados en el mundo real. Algo novedoso que se sumaría a la reciente integración de Google Lens.

Es la versión 7.2.57.11 la que nos permite ofrecer esta experiencia al usuario de estos modelos. Una nueva forma de aprovechar la Realidad Aumentada que parece haberse convertido en el futuro inmediato de los smartphones. Aunque, como es normal, todavía podemos encontrarnos con cosas que jamás creíamos que serían posibles dentro de este mercado tan competitivo.

En cualquier caso, si eres un usuario de estos tres modelos y todavía no has actualizado tu aplicación de cámara. ¿A qué estás esperando? Podrías empezar a disfrutar de todos los beneficios que llegan con ésta, incluyendo estos stickers con los que podremos hacer grandes imágenes. Así que, no lo dudes más y entra en tu tienda de aplicaciones para instalar esta nueva versión.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *