No habrá ningún Xiaomi Mi Mix 4 durante lo que queda de año, palabrita de su fabricante

El Xiaomi Mi MIX Alpha llegaba al mercado dispuesto a convertirse en uno de los teléfonos más revolucionarios de todo el 2019. Una propuesta capaz de dar un soplo de aire fresco a un mercado totalmente saturado que, cómo cabía esperar, no llegó exento de polémica. Llegaron a poner incluso en duda su durabilidad y usabilidad.

Con la aparición de este teléfono, fueron muchos quienes se preguntaron que ocurría con las otras variantes de la serie MIX; incluyendo el esperado Mi Mix 4. Un asunto abordado por diferentes leakers durante los últimos días que, por suerte, un ejecutivo de la propia Xiaomi ha decidido esclarecer ahora… y la respuesta no ha sido la esperada.

Numerosos rumores especularon con la existencia de un Mi Mix 4 que debería anunciarse antes de terminar el 2019. Información que, tras ver a numerosos profesionales darle gran credibilidad, un representante de este fabricante ha decidido desmentir. No tendremos ningún nuevo integrante de la serie Mix durante lo que queda de año.

Estas palabras llegan de boca de Edward Bishop, responsable de promoción de marca de esta firma china. Ha sido él quien, a través de la red social Weibo, ha querido dejar claro a los diferentes fanáticos de la marca que no habrá ningún Mi Mix 4; al menos por ahora.

Con estas declaraciones pone punto y final a estos rumores. Queda claro que su intención es no lanzar nuevos integrantes para esta familia más allá de su Mi Mix Alpha. O al menos así será durante todo este 2019, dejando la puerta abierta a un hipotético Mi Mix 4 en algún momento del próximo año; aunque es una opción aún en el aire.

De darse el caso, lo más probable es que este nuevo miembro para la serie Mix se anunciase en el marco del Mobile World Congress 2020. Es algo que ya ocurrió durante la pasada edición de esta feria con el Xiaomi Mi Mix 3 5G y no sería nada extraño que volviese ocurrir. Será necesario esperar para poder salir de dudas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *