Nos llegan los primeros rumores de los próximos Samsung Galaxy Note 10 Lite y S10 Lite

El Samsung Galaxy A91 ha sido filtrado en todo su esplendor antes incluso de que nos informen de cuándo lo van a presentar. Pero éste no parece que vaya a ser el único integrante que vayan a incluir en los próximos meses, porque la compañía tiene otro plan en marcha. Y es que pretende darle una segunda vida diferente a sus recientes Galaxy S10 y Note 10.

¿Cómo? Pues parece que la intención es ofrecérselo a aquellos usuarios que son menos exigentes con sus teléfonos. En realidad, ya lo hemos visto en alguna ocasión porque no nos ha pillado de nuevas. Y es que los nuevos Samsung Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite serán los próximos en aterrizar a la familia de los surcoreanos con prestaciones algo más descafeinadas.

Samsung ha decidido cambiar su estrategia hasta el punto en el que la gama media vuelve a ser una opción para ellos. Un sector en el que la compañía ya casi se mueve como pez en el agua con los diferentes modelos que han incluido en la familia. Por eso han pensado en darle un pequeño cambio a los modelos que están incluidos en lo más alto de su catálogo.

Y así será como llegarán los Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite al mundo de los smartphones. Dos teléfonos de los cuales poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles. De hecho, ya sabemos que el que sería el SM-770 correspondería al Note 10 Lite, modelo que parece encaminarse al mercado europeo en dos posibles colores, rojo o negro.

Aunque éste no parece que vaya a ser el único teléfono que se vaya a ver relanzado con prestaciones más descafeinadas. Sino que veremos cómo el SM-G770 también verá la luz muy pronto. Y, aunque conserva las mismas especificaciones que ya hemos mencionado del Galaxy A91, hay detalles que nos dejan sobre la pista de un posible Samsung Galaxy S10 Lite.

En cualquier caso, de ser reales estos dos teléfonos, no será hasta 2020 cuando los veamos asomar en el mercado. Así que tendremos que estar atentos para no perdernos ningún detalle de lo que se nos viene encima para la gama media de esta compañía. Estamos seguros de que tendremos alguna sorpresa cuando llegue el momento de la verdad.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *