OnePlus 7T Pro McLaren Edition: así es el móvil más caro jamás lanzado por esta firma

Hoy era el día elegido por OnePlus para anunciar sus mejores teléfonos para todo lo que resta de este 2019. Un encuentro con periodistas y profesionales del sector dónde no sólo hemos visto renovarse sus OnePlus 7 Series, sino que también han decidido aprovechar para mostrar un nuevo teléfono para esos usuarios interesados en teléfonos muy exclusivos.

Llega el nuevo OnePlus 7T Pro McLaren Edition, una nueva entrega de esta colaboración entre la firma británica de automóviles de lujo McLaren y este fabricante de dispositivos móviles con sede en Shenzhen. Así nace esta versión especial que, como de costumbre, toma como base el último buque insignia lanzado al mercado por este fabricante.

La segunda generación de este teléfono fruto de la unión entre OnePlus y McLaren ya no esconde ningún secreto. De hecho, llega para convertirse en un 7T Pro ligeramente vitaminado dónde será su diseño quien consiga acaparar todo el protagonismo. Y sólo viendo sus renders promocionales nos queda claro el motivo por el que llamará tanto la atención.

Características del 7T McLaren Edition

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855+ Octa Core
  • GPU Adreno 640
  • 12GB de memoria RAM LPDDR4x
  • Pantalla Fluid AMOLED de 6.67” con resolución QHD+, 19.5:9 y 90Hz
  • Triple cámara trasera de 48MP f/1.65 + 8MP f/2.0 telefoto + 16MP f/2.2 Ultra Wide
  • Cámara frontal Sony IMX471 de 16MP f/2.0
  • 256GB de almacenamiento interno UFS 3.0 no ampliable
  • Conectividad 4G LTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS y NFC
  • Batería de 4.080 mAh con carga rápida Warp Charge 30T (30W)
  • Sistema operativo Android 10 con OxygenOS 10
  • Dimensiones de 162.6 x 75.9 x 8.8mm y 206 gramos de peso

Casi sin novedades bajo el capó

Este dispositivo es, en esencia, un OnePlus 7T Pro. Prueba de ello es que en su interior esconde un chipset Snapdragon 855+ fabricado por Qualcomm, 256GB de almacenamiento UFS 3.0 sin posibilidad de ampliarlo con una microSD, pantalla Fluid AMOLED de 6.67” QHD+ y una triple cámara trasera formada por 48MP + telefoto de 8MP + “Ultra Wide” con 16MP.

Lógicamente, existe una diferencia bastante notable frente a su versión base. En este nuevo McLaren Edition tendremos 12GB de RAM, frente a los 8GB visto en el 7T Pro, una novedad reseñable que brindará un extra que siempre es agradable. Todo, eso sí, acompañado de una batería con 4.085 mAh con carga rápida Warp Charge y Android 10 basado en OxygenOS 10.

Diseño tan peculiar como agresivo

Buscando ese toque “exclusivo”, OnePlus se ha decantado por un diseño dónde su panel trasero deja paso a un vidrio inspirado en TPT Carbon. Material que, por cierto, también se encuentra en el McLaren Speedtail que los fanáticos de estos vehículos seguro conocerán.

Un dispositivo con acabados en color negro dónde, para cuidar el detalle, también tendrán ciertos acentos “naranja papaya”. Estos estarán presentes en sus laterales, marco de su cámara trasera y el botón slider incluido en uno de sus márgenes.

Disponibilidad y precio

El nuevo OnePlus 7T Pro McLaren Edition ya está aquí, un teléfono que llega a Europa para convertirse en el teléfono más caro jamás lanzado por este fabricante. Quienes decidan hacerse con esta propuesta “exclusiva” deberán desembolsar 859€, al menos en España.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *