Razer Hammerhead: auriculares inalámbricos que prometen sólo 60ms de latencia

Una vez encontrado su lugar en el mercado de los ordenadores, los accesorios gaming buscan abrirse paso entre los teléfonos móviles. Una idea cuestionable en un inicio que, con una industria cada vez más dispuesta a crear jugos para esta plataforma, parecen abrirse paso en una industria que inicialmente no parecía dar un duro por ellas.

Siguiendo esta tendencia, desde Razer han decidido dar un golpe sobre la mesa lanzando sus primeros auriculares totalmente inalámbricos. Una alternativa a los AirPods de Apple o lo nuevos Google Pixel Buds que, para diferenciarse de sus competidores, busca destacar sobre el resto presumiendo de la mejor sincronización jamás vista en el mercado.

Llegan los Razer Hammerhead, unos auriculares inalámbricos que llegan para despedirse para siempre de los problemas de latencia. Una diferencia significativa que, al menos los más exigentes en este aspecto, recibirán con los brazos abiertos. Pero vamos a ver más al detalle todo lo que tienen que ofrecernos este dispositivo.

No para cualquier usuario

Mientras la mayoría de sus competidores están centrándose en mejorar aspectos como, por ejemplo, la autonomía o asistentes de voz en sus cascos true Wireless, en el caso de Razer su propuesta estrella está en otro lugar. Concretamente en una combinación de Bluetooth 5.0 y tecnología propia capaz de ofrecer una latencia menor de 60ms.

Esta sincronización casi instantánea entre smartphone y auriculares no estará disponible en cualquier momento, sino cuándo activemos su “modo gaming”. Una opción disponible desde una aplicación para teléfonos creada para la ocasión dónde, según han revelado, podremos elegir entre diferentes propuestas con el objetivo de adaptarse a nuestras necesidades.

Sin grandes novedades en otros aspectos

Sus creadores aseguran ofrecer una calidad de audio excepcional, resistencia IPX4 frente salpicaduras a diferentes líquidos, hasta tres horas de autonomía de uso continuado con una única carga o un estuche con conexión USB-C capaz de ofrecer hasta cuatro cargas extra.

Respecto a su diseño, estos auriculares siguen en cierto modo la fórmula estrenada años atrás por Apple con sus AirPods. Acabado en silicona para un interior que promete adaptarse a nuestro oído sin llegar a ser in-ear, y plástico para su exterior, todo junto a un visible logo en color verde de su fabricante que estará presente en cada uno de éstos.

Disponibilidad y precio

Los nuevos Razer Hammerhead están disponibles desde este momento en España. Podremos hacernos con ellos en su única versión por 119 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *