Redmi 8, el próximo teléfono gama baja de la compañía deja ver algunos de sus detalles

Redmi sigue siendo uno de los grandes descubrimientos que hemos hecho dentro de la familia de Xiaomi, y es que todavía nos sigue sorprendiendo que decidieran hacer la marca independiente. Tras lo cual vimos el aterrizaje de un auténtico Flagship Killer con el modelo K20 y su variante Pro, modelos que en Europa se dieron a conocer como Xiaomi Mi 9T o Mi 9T Pro.

No obstante, no es el único dispositivo que forma parte de este catálogo. Y es la gama más baja otro de los puntos más importantes de esta gran familia. Donde nos encontramos con dispositivos como el recién estrenado Redmi 8A que tendrá un compañero de fatigas con el Redmi 8, modelo que acaba de filtrarse dejando ver gran parte de las características que podrían estar en su interior.

Los terminales de la gama más baja del mercado son mucho más importantes de lo que jamás pensamos. Y es que hay un gran grupo de usuarios que no buscan prestaciones de gran altura para su día a día, una moda que los fabricantes conocen más que de sobra. Por eso se han metido de lleno en mejorar esta categoría para así conseguir resultados que puedan beneficiarles aún más.

En Redmi lo saben de sobra, y uno de los próximos que formarán parte de esta guerra es el Redmi 8. Teléfono del cual vamos conociendo poco a poco todos sus detalles, como el procesador Snapdragon 439 que corona su ficha técnica, además de otros aspectos como sus dos opciones para la memoria RAM con 3GB o 4GB. Sin olvidarnos del almacenamiento interno de 32GB o 64GB.

En su exterior vamos a encontrarnos con una pantalla de 6.21 pulgadas y resolución HD+. Y para su apartado fotográfico nos van a sorprenden con una configuración de doble lente con un sensor principal de 12MP y otro de 2MP destinado a la profundidad. Dejando para la parte frontal a una sola cámara de 8MP que nos ofrecerá unos resultados suficientes para la gama en la que competirá.

Su versión Pro debería contar con una cámara de 48MP, pero esta información se queda sólo en el papel. Así que tendremos que esperar a que la compañía tome la decisión de anunciar oficialmente cuál será su fecha de presentación. Aunque, en vista de los datos que ya hemos recogido, el momento no debería demorarse demasiado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *