Samsung revela cuáles son, según su criterio, las mejores apps y juegos para Android de 2019

El auge de los smartphones ha terminado dando vida a una industria que, cada año, se encarga de galardonar los mejores apps y juegos para esta plataforma. Son los Google Play Awards quienes más peso tienen en la industria, pero la gran G no es una única que decide premiar a las mejores alternativas disponibles para su sistema operativo.

A las puertas de terminar el 2019, y aprovechando la existencia de su propia tienda de apps recientemente bautizada como Galaxy Store, Samsung ha elegido las que, al menos según su criterio, han sido las mejores aplicaciones y juegos de 2019.

Esta entrega de premios ha tenido lugar durante la Samsung Developer Conference 2019, un encuentro celebrado en Estados Unidos que, como viene siendo habitual, deja una larga lista de categorías con un único afortunado en cada caso. Vamos a conocer a todos y cada uno de los ganadores presentes en esta nueva edición.

Mejores aplicaciones 2019

Mejores juegos 2019

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *