Samsung trabaja en un nuevo diseño en el que sobresaldrá un notch en el exterior

En los últimos años hemos visto cómo los fabricantes se han esforzado al máximo en conseguir unos dispositivos con renovados diseños. Teléfonos que han pasado por una serie de procesos que les ha llevado a incluir aspectos nuevos como los notch en pantalla, o esos módulos plegables que seguirán siendo igual de utilizados en muchos modelos que hay en el mercado.

Pero en Samsung trabajan con otra idea muy diferente. Una que ha terminado por escandalizar a muchos por su excesiva originalidad. Y es que parece que la compañía con origen en Corea del Sur estaría barajando la idea de hacer que una muesca sobresalga del cuerpo del dispositivo. Un diseño que, por extraño que parezca, no es la primera vez que vemos.

Que un teléfono sobresalga sobre otros no es una tarea sencilla, y menos en un momento en el que no son tan originales en sus aspectos físicos, ni tan siquiera en el sector del software. Por eso nos sorprende encontrarnos con la nueva apuesta en la que parece estar barajando Samsung. Un dispositivo que se alejaría por completo de lo que conocemos.

Desde la llegada de los primeros modelos con notch en pantalla, hemos visto que no todos los usuarios están de acuerdo con dicha idea. De hecho, hemos podido comprobar con los diferentes cambios que se han realizado que los fabricantes se esfuerzan al máximo en ofrecer lo que realmente se espera de los teléfonos. Y en Samsung han querido ir un paso más allá.

¿Cómo? Pues parece que están trabajando en un nuevo diseño todo pantalla que nos permitiría alcanzar un ratio de pantalla mucho más atractiva. A lo que se sumaría un notch inverso que sobresaldría del cuerpo sin llegar a ser emergente. Característica en la cual se almacenarían los sensores y el altavoz utilizado para Genners

Sin duda alguna, se trata de un nuevo intento de la compañía por acercarse aún más al público que demanda una serie de características. Así que sólo falta ver si este modelo termina viendo la luz o, de lo contrario, se queda en lo que es actualmente, un simple boceto. Por lo tanto, estaremos atentos a cualquier noticia al respecto que nos aclare algunos aspectos de la venta.

 

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *