Samsung vuelve a citarnos unos días antes del MWC para presentarnos su Galaxy S11

Aunque todavía nos quedan más de dos meses para que acabe el año, en realidad podemos decir que el 2019 está prácticamente en sus últimos momentos. Por eso, para muchos fabricantes toca el turno de poner un ojo en 2020 y los lanzamientos que veremos en los próximos meses. Entre los que se encuentra el Samsung Galaxy S11 que liderará la familia.

En realidad, no es la primera vez que hablamos de él, porque sus primeros rumores se dejaron ver hace unas semanas. Mostrándonos que todo no se terminaría con el Galaxy S10 que nos presentaron el pasado mes de febrero. Y ahora, mientras todavía debemos hablar con cuidado de toda esta información, por fin conocemos cuál es la fecha escogida para su presentación.

Samsung nos tiene acostumbrados siempre a aprovechar el marco del MWC que se celebra en Barcelona para dar a conocer a sus nuevas apuestas. Y así volvieron a repetir este año cuando, unos días antes de que abriera sus puertas, nos reunieron para desvelarnos todas las sorpresas del Galaxy S10. Además, también nos mostraron en primicia cómo funcionaba el Galaxy Fold.

No obstante, las sorpresas no acaban aquí porque en la próxima primavera veremos al que será su correspondiente renovación. En concreto, parece que el día señalado es el 18 de febrero de 2019. Nuevamente, unos días antes de que comience el Mobile World Congress que va a tener lugar la última semana de ese mismo mes en Barcelona. Eso sí, dándole la importancia que tiene en un evento propio al que tanto estamos deseando poder asistir.

Allí descubriremos si todo lo que hemos estado hablando hasta la fecha se termina confirmando o, de lo contrario, la compañía nos acaba sorprendiendo con algo nuevo. Sin olvidarnos claro de que es más que probable que nos vayamos a encontrar con la increíble cámara de 108 MP que otros ya están disfrutando en algunos de sus últimos modelos.

No obstante, debemos tener mucho cuidado con la información que recibimos. No podemos olvidarnos de que se trata sólo de una simple filtración que, en ningún momento tiene porqué significar que vayamos a verlo realidad. En cualquier caso, estaremos atentos para no perdernos ningún detalle que nos termine aclarando todas estas incógnitas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *