Se filtran las primeras características del próximo Huawei P Smart 2020

Una de las serias de las que más se habla dentro de la familia de Huawei, esa es la de los P Smart. Una línea de teléfonos con gran relación calidad/precio que se renueva anualmente con mejor hardware que se adapta a lo que el usuario necesita en ese momento. Y, mientras en la actualidad tenemos la versión de 2019 entre nosotros, ya se está mencionado a su sucesor.

Éste llegará en algún momento de las próximas semanas, y mientras seguimos esperando podemos echar un vistazo a algunos de sus detalles. Y es que una nueva filtración nos aproxima a lo que la compañía parece estar barajando, dejando al descubierto que no tienen intención de salirse a las mismas líneas que estas generaciones pasadas.

Estamos ante uno de los momentos más duros por los que está pasando Huawei. Y es que la polémica que sigue haciendo mella en ellos con el gobierno de Estados Unidos, les está poniendo contra la espada y la pared. Ya vimos que el Mate 30 salía a la luz sin el respaldo de los servicios ni aplicaciones de Google. Aunque eso no los ha detenido en ningún momento.

El Huawei P Smart 2020 será uno de los próximos en ver la luz dentro de la compañía. Un dispositivo que, pese a haber sido filtrado en varias ocasiones, no está exento de que volvamos a verlo aparecer. Y esta vez casi podemos decir que lo conocemos al completo. Una ficha técnica compuesta por un procesador Octa Core a 2.2GHz, lo que se sumaría a una configuración de 4GB, 6GB u 8GB. Tres versiones diferentes para que elijan los usuarios.

Además, nos encontraremos con una pantalla OLED de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+, así como un apartado fotográfico que tendrá tres cámaras, siendo la principal de 48MP y las otras de 8MP y 2MP. Aunque hay otro detalle a destacar y es su batería de 3900 mAh, un tamaño interesante que nos dará la oportunidad de tener una gran autonomía.

Seguimos sin saber muy bien cuándo vamos a ver aparecer a este modelo en el mercado, pero estaremos atentos para no perdernos ningún detalle al respecto. Veremos entonces si los rumores eran ciertos y se terminan confirmando todas las características que hasta la fecha se han ido conociendo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *