Si vas a Londres estos días, no te asustes cuando veas un camión de bomberos y un cable gigante

A algunos les parece que el OnePlus 7T no es tan necesario dentro de esta familia de smartphones. Pero esto no quiere decir que no pueda destacar en algún punto. En concreto, sabemos que su carga rápida es uno de los aspectos más fuertes que tiene el dispositivo. Esta que nos ofrece la oportunidad de poder tener el 100% de la carga en muy poco tiempo.

No obstante, a pesar de los buenos resultados que podemos conseguir, hay gente que desconoce del todo la existencia de esta tecnología. Pero la compañía ha encontrado una nueva forma de promocionarla para que todos podamos conocerla por fin. Y la idea loca que han sacado a flote ha puesto en circulación a los bomberos de Londres con un camión especial.

Desde sus inicios, OnePlus no ha dejado de sorprendernos con todo lo que nos han preparado con sus dispositivos. Y es que todos recordamos lo que ocurrió con las invitaciones que se utilizaban con los primeros modelos. Hasta que hemos llegado a la nueva generación de smartphones que se ha cerrado con el OnePlus 7T y su carga rápida Warp Charge 30T.

Ahora, para promocionar esta nueva tecnología y en vista de que muchos usuarios tienen que recurrir a prácticas como el desactivar el Bluetooth o atenuar el brillo, desde Londres han tomado la decisión de resolverle la vida a todos. Y para ello han lanzado un servicio especial de rescate de baterías. Algo muy loco en lo que entra en juego un camión de bomberos con un cable gigante que, para muchos vecinos de la capital de Reino Unido, ha sido una sorpresa.

La división de OnePlus de este país nos lo ha mostrado en su cuenta de twitter como la campaña #WarpChargeSOS. De esta forma, a través de la red social, podremos solicitar esta ayuda para que, estés donde estés, te puedan ofrecer una carga de batería Warp Charge 30T. Tecnología que nos proporcionará un 70% de batería en tan sólo 30 minutos.

Sabemos que esta idea pasará de los límites londinenses el próximo 5 de octubre hasta Ámsterdam y Utrecht. Además, el 9 de octubre lo veremos en Helsinki. Por lo tanto, parece que en OnePlus tienen las ideas claras de cara a cómo promocionar todas las ventajas de sus dispositivos. Así que sólo falta esperar a ver si esta idea surte el efecto deseado o no.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *