Un curioso Motorola One se deja ver con un diseño sin marcos y cámara pop-up

Poco se parece la Motorola actual con esa que Google decidió adquirir y relanzar al mercado años atrás antes de vendérsela a Lenovo. Diferentes cambios recibidos a regañadientes por muchos de sus fanáticos que, según hemos visto desde entonces, no los ha impedido seguir posicionados como una de las firmas más populares del momento.

Este fabricante sigue trabajando en teléfonos con los que sorprender a su público. El último en transcender aún no tiene ni nombre, pero una filtración muy reciente acaba de ofrecernos un adelanto de este nuevo integrante para la serie Motorola One, y se postula como una opción para la gama media muy diferente a lo que venían haciendo hasta el momento.

Por algún motivo, esta filial del Lenovo busca romper con las líneas adoptadas en cualquier otro smartphone que han lanzado en el pasado. Llama la atención su diseño sin prácticamente marcos alrededor de su pantalla o una cámara frontal motorizada, pero hay mucho más.

Características filtradas

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 675 Octa Core a 2.0 GHz
  • GPU Adreno 632
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 6.4” con resolución FullHD+
  • Doble cámara trasera de 64MP + 8MP y frontal de 32MP
  • 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Conectividad 4G LTE, WiFi 802.11 ac, Bluetooth 5.0, A-GPS y NFC
  • Batería de 3.600 mAh
  • Sistema operativo Android 10

Un teléfono muy peculiar

En primer lugar, este dispositivo llama la atención por su diseño dónde en su frontal no hay ni rastro de márgenes negros o muescas que ensucien su diseño. Hasta su cámara frontal desaparece de su parte delantera, pasando a encontrarse en un mecanismo mecanizado que la permitirá emerger de su margen superior.

Respecto a su parte trasera, este misterioso Motorola One aloja un una doble cámara trasera dónde tendremos un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor de huellas dactilares y su curioso LED de notificaciones en un formato circular.

Por último encontramos sus características, encontrando en su interior un Snapdragon 675 fabricado por Qualcomm, una única configuración con 4 + 64 GB y una batería con 3.600 mAh de capacidad. Todo acompañado en esta ocasión por Android 10 que, pese a no llegar bajo el programa Android One, no tendrá una fuerte capa de personalización de por medio.

Aún existen incógnitas

Este teléfono aún esconde algún as bajo la manga como, por ejemplo, los lugares dónde se distribuirá o cuál será su precio de salida. Será necesario esperar a que su fabricante decida pronunciarse y dar a conocer toda la información en torno a este misterioso Motorola One.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *