Un Motorola con cámara emergente aparece en una imagen filtrada, ¿posible Moto G8?

En un año en el que Motorola nos ha demostrado su valía con los diferentes modelos que han incluido en la familia Moto One, todavía son muchas las sorpresas que nos guardan antes de que acabe. Y es que está ese modelo plegable que recuperaría la serie RAZR que hace más de una década atrajo a un buen número de usuarios con si diseño tipo concha tan característico.

Pero no todo acaba ahí, porque desde Motorola están trabajando en la próxima generación de smartphones que veremos dentro de la serie Moto G. Un teléfono que, en realidad, no es la primera vez que vemos filtrado. Y ahora, a falta de que nos confirmen cuándo planean presentarlo de forma oficial, recibimos nuevas imágenes de la que sería su cámara frontal.

Los Moto G han sido desde sus inicios dispositivos llevados a un sector del público muy concreto. Y fueron sus primeras generaciones las que consiguieron alcanzar esa posición privilegiada que mantuvieron durante un tiempo. Pero, a medida que iban apareciendo nuevos fabricantes en el tablero de juego, hemos visto que esa categoría fue perdiendo puestos.

No obstante, eso no ha hecho que la compañía se rinda y han seguido trabajando en mejorar la familia para no quedarse tan retrasados. Por eso nos sorprende tanto que en el próximo Moto G8 vayamos a encontrarnos con una interesante cámara pop up que, hasta la fecha, no parecían querer incluir en su catálogo de smartphones.

Este diseño ha sido visto en una nueva imagen en la que podemos ver cual será el siguiente paso que va a realizar la compañía dentro de su familia de smartphones. Además de que veremos también en su espalda cómo su logo aparece retroiluminado. Tal y como ya pudimos ver en el Moto One Zoom en el momento en el que se incluye en esta renovada serie.

En su interior veremos un procesador Snapdragon 675, así como memoria RAM de 6GB y almacenamiento interno de 64GB o 128GB. Aunque todavía vamos a tener que esperar a que la compañía tome la decisión de anunciarlo de forma completamente oficial. Veremos entonces si nos llevamos alguna sorpresa con este Moto G8.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *