Un Samsung Galaxy Note 10 más barato apunta al continente europeo

Samsung tiene en circulación un sinfín de dispositivos destinados a todas las categorías. Y es la gama alta en la que más tecnologías nuevas incluyen para así poder situarse en esas posiciones privilegiadas que actualmente regentan. Aunque, incluso dentro de este escalón, todavía sigue habiendo hueco para los dispositivos de características inferiores. Donde entra la renovada serie Galaxy A o la recién estrenada Galaxy M que forman parte de la gama media.

No obstante, no son los únicos modelos que veremos en esta talla. El propio Galaxy Note 10 parece que tendrá su correspondiente versión económica. Por lo menos, así nos lo han demostrado en una nueva filtración donde parecen tener a Europa como posible objetivo. Un lanzamiento que se quedaría en la categoría más sencilla dentro de esta familia de teléfonos.

En realidad, no es la primera vez que vemos este movimiento por parte de los surcoreanos. Recordemos que con el S10 ocurrió lo mismo en su momento. La compañía es perfectamente consciente de que las gamas inferiores se están quedando con gran parte del mercado, por eso se han concentrado en mejorar este aspecto que, para ellos, nunca había sido tan prioritario.

Ahora que han visto que los Galaxy A y M han conseguido superar sus propias expectativas, nos encontramos con que el recién estrenado Note 10 podría tener a su propio hermano pequeño. Un dispositivo más económico que, manteniendo la misma esencia que el modelo básico, sí que nos ofrecerá una experiencia mucho más Lite para aquellos menos exigentes.

Desconocemos qué tipo de características veremos en su interior, porque no se ha dado ningún detalle todavía. Pero es de esperar que, como es obvio, llegue al mercado con menor potencia y un precio mucho más reducido. Eso sí, todos los rumores apuntan a que Europa podría ser el único objetivo de la compañía de cara a este Galaxy Note 10 “barato”.

De momento, tendremos que esperar a que vayamos descubriendo cada una de las sorpresas que nos guarda este modelo. Veremos entonces si estábamos en lo cierto y sólo lo vemos en un grupo concreto de países o, de lo contrario, terminan por lanzarlo de forma global. Así que estaremos atentos para no perdernos ningún detalle al respecto de este nuevo teléfono.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *