Xiaomi aumentará su catálogo de teléfonos 5G con diez nuevas incorporaciones en 2020

Tenemos muy claro que a la tecnología 5G le queda mucho todavía, pero esto no ha impedido a Xiaomi lanzar algunos modelos con esta conectividad. Ya lo vimos con el Xiaomi Mi Mix 3 y el Mi 9 Pro, modelos que tuvieron su variante especial para adaptarse a este mercado. Pero no todo acaba aquí porque se espera que en 2020 esta idea sea mucho más demandada.

Con esta idea Xiaomi pretende enfocar el futuro de sus smartphones, y lo hará con al menos 10 nuevos teléfonos en los cuales busca que estas redes sean el claro protagonista. Lanzamientos que irán directos al catálogo para 2020, un año en el que el 5G estará aún más adaptado al mercado.

Todos los comienzos son duros. Y es que ya tuvimos nuestro momento cuando se lanzó el 4G, lo que venía a sustituir al 3G que para muchos ya era toda una revolución. Aunque, como suele ser habitual, se empezó desde 0 para que los usuarios se fuesen adaptando a ello. Situación que parece estar repitiéndose con el 5G que ha aparecido este 2019.

Son pocas las compañías que se han sumado a esta idea, y es que no es fácil ofrecer al usuario algo que no sabe que necesita. Por eso, se va expandiendo poco a poco a los diferentes fabricantes que hay a nivel global. Siendo Xiaomi una de los que se han atrevido desde el principio con dos variantes de unas de las series más conocidas de la familia.

Parece que 2020 será el año del 5G. O así nos lo ha demostrado Xiaomi, quien planea lanzar al menos 10 teléfonos nuevos con esta tecnología. Modelos de los cuales todavía no tenemos información pero parece que contarán con diferentes prestaciones, así como unos precios muy variados. De forma que todos podremos disfrutar de ello.

Iremos viendo a qué smartphones se están refiriendo. ¿Serán tan sorprendentes como realmente parece? Estaremos atentos para no perdernos detalle al respecto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *