Xiaomi CC9 Pro a la vista: un teléfono de cinco cámaras con 108MP como protagonistas

Xiaomi ha hecho importantes avances en el mercado de la telefonía. Sus dispositivos no han parado de mejorar en los últimos años, encontrando incluso numerosas novedades capaces de posicionar sus diferentes propuestas entre las mejores del mercado; aunque aun tenían una tarea pendiente con sus capacidades fotográficas desde hacía muchísimo tiempo.

Trabajan en ofrecer un teléfono capaz de ofrecer las mejores fotografías, por eso anunciaron su intención de convertirse en los primeros en utilizar sensores de 108 megapíxeles. Una promesa realizada meses atrás que, tras una larga espera, parece materializarse. Acaban de ofrecer un adelanto del primer smartphone comercial que lanzarán con esta configuración.

¿Quién será el afortunado? Según ha revelado este fabricante, será su Xiaomi CC9 Pro quien se encargue de dar la bienvenida a las cámaras de 108MP. Un anuncio realizado directamente desde su perfil en la red social Weibo dónde, junto a una fotografía, han confirmado algunas de las prestaciones que ofrecerá la cámara trasera de este dispositivo.

Muchísimas cámaras

Tal y como podemos ver en la imagen ofrecida por su fabricante, este smartphone albergará en su parte trasera nada menos que cinco cámaras. Será su lente de 108MP quien realmente amase todo el protagonismo, pero no será la únca propuesta interesante.

Entre otras propuestas interesantes, tal y como revela Xiaomi, se encuentra un sensor secundario que promete un zoom óptico de 5 aumentos. Es curioso que este carezca de un sistema periscopio, se identificaría fácilmente por su forma cuadrada, lo que convertiría a este en el primero capaz de integrar algo así sin hacer un sacrificio en el grosor del dispositivo.

El resto de sus características se desconocen. La lógica nos hace pensar en una combinación de gran angular con 16MP + lente macro para fotografías a cortas distancias + sensor ToF para realizar mediciones de profundidad. Pero será necesario esperar a que su fabricante arranque la presentación de su nuevo teléfono móvil.

¿Cuándo? Todo indica que será el próximo 5 de noviembre cuándo, junto con otros productos tan interesantes, este fabricante decida presentar su nuevo Xiaomi CC9 Pro.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *