Xiaomi prepara un teléfono para 2020 con una pantalla a 120Hz y una cámara con zoom 50x

Con el 2019 que hemos tenido dentro de cada uno de los fabricantes, es de esperar que el 2020 recibamos grandes modelos de smartphones. Por lo menos, así nos han adelantado en las diferentes filtraciones que hemos ido recibiendo a lo largo de estas últimas semanas. Entre las cuales nos encontramos con algunas de las renovaciones más esperadas de las compañías.

Uno de las lanzamientos que presenciaremos dentro de la familia de Xiaomi llegará como una de las mejores alternativas dentro del mundo gaming. Y es que, hasta la fecha, hemos visto en este tipo de dispositivos con una pantalla de 90Hz. Pero parece que no es del todo suficiente porque la compañía con origen en China ha ido un paso más allá aumentando este detalle.

Hace mucho que los smartphones dejaron de ser lo que eran. En un comienzo eran un teléfono más avanzado que nos daba la oportunidad de navegar por internet. Pero ahora, con la cantidad de cambios que hemos tenido, las funciones principales ya no son las mismas. Lo que los fabricantes han sabido aprovechar incluyendo características acordes a lo que buscamos.

En Xiaomi son perfectamente conscientes, y por eso nos han ofrecido dispositivos de primera calidad en los que no ha faltado ni un solo detalle. En 2020 nos han preparado una sorpresa siguiendo esta misma línea de innovación, y veremos un nuevo smartphone totalmente diferente en el que parece que la cámara será uno de sus puntos fuertes con un zoom digital de hasta 50 aumentos. Por lo menos, así hemos visto en la aplicación de la cámara en MIUI 11.

Aunque no es la única novedad que se ha dejado ver, porque la pantalla será otro de sus principales puntos fuertes. Tengamos en cuenta que sólo algunos modelos gaming como los Asus ROG o Razer Phone nos han ofrecido una tasa de refresco de 120Hz. Pero desde Xiaomi han pensado que también podrían jugar con esto, y por eso podrían incluirlo en este teléfono.

Hasta la fecha no tenemos idea de qué va a pasar ni a qué teléfonos descubriremos con estas características. Pero es de esperar que sean los Xiaomi Mi 10 o el Mi Mix 4 los que estrenen ambos detalles. No obstante, no será hasta que la compañía decida hacerlo público hasta que descubramos si todo esto es cierto o nos terminan sorprendiendo con algo nuevo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *