Xiaomi trabaja en un nuevo diseño para la doble cámara frontal de sus teléfonos

Los diseños de los teléfonos que hay hoy en día en el mercado han cambiado mucho en los últimos tiempos. Y es que ya no es lo normal encontrarnos con unos diseños cuyos marcos sean demasiado anchos. Por eso los fabricantes trabajan en pantallas que cubran la mayoría de la superficie frontal, aunque esto no es un objetivo muy fácil de conseguir después de todo.

No obstante, esta idea no es utilizada en todas las categorías, sino que insisten sobre todo en los modelos superiores. Al igual que ocurre con otros conceptos como la doble cámara frontal, característica que Xiaomi parece estar desarrollando para incluirla en cualquier modelo. Un diseño de pantalla completa que se combina a la perfección con los dos orificios la misma.

No hay duda de lo mucho que ha progresado el apartado fotográfico desde que salieron las primeras cámaras digitales. Éstas ahora vienen incluidas dentro de nuestros teléfonos móviles consiguiendo que sólo tengamos que llevar ese dispositivo en la mano cuando salimos a la calle. Incluso han alcanzado un nivel de calidad que jamás creímos posible.

Pero no contentos con esto, estamos viendo cómo las principales compañías de todo el mundo siguen buscando nuevas formas con las cuales sorprendernos a todos nosotros. Y es aquí donde entran los teléfonos con dobles, triples e incluso cuádruples cámaras. Configuraciones a las que debemos sumar otros aspectos como la resolución de sus correspondientes sensores.

La parte frontal también ha sido especialmente modificada para ofrecernos ese diseño todo pantalla que muchos buscamos. Para lo cual se han utilizado perforaciones en el panel para así ubicar la cámara destinada a los selfies. Y Xiaomi planea dar un paso más allá con uno de sus próximos smartphones, el cual llegaría con dos agujeros, estando uno en cada esquina.

Tengamos en cuenta que esta información está sólo en papel y que es muy probable que se quede donde está. Pero sí que nos gustaría verlo convertido en realidad porque, sólo ver la imagen que nos ha llegado, nos hace pensar en este nuevo concepto. Estaremos atentos para poder estar al tanto de todas estas novedades que llegarán a esta fabricante.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *