ZTE nos ofrece la solución final para esconder la camara frontal en la pantalla

Hemos hablado mucho del gran cambio que ha sufrido el sector del apartado fotográfico, pero no es el único aspecto que ha tenido esas mejores. Y es la pantalla otro de los componentes que ha tenido un crecimiento totalmente paralelo, además de que en ambos sectores hay algunas similitudes en lo que respecta a la ubicación de algunas cámaras frontales.

Éste es el caso de las perforaciones que nos han dejado ver una nueva forma de disfrutar de las mejores fotografías del mundo. Una práctica cada vez más utilizada por los fabricantes como ZTE quien ya nos dejó ver el diseño del primer smartphone con dos agujeros. Y ahora planean algo totalmente diferente para conseguir ocultar de alguna forma esa lente.

Todos estamos de acuerdo en que no todo puede gustar a todo el mundo. Así fue como se crearon dos grupos, siendo uno de ellos amante del Notch y el otro totalmente en contra. Pero no es el único diseño que ha entrado en polémica. El agujero de la pantalla también se ha convertido en un punto a discutir a la hora del desarrollo de un nuevo teléfono.

Por eso desde ZTE quieren acabar con el problema de raíz ofreciendo una solución muy especial para la ubicación de este sensor. Y es que no sólo han conseguido que éste sea todavía más pequeño, sino que ahora parece que lo veremos formar parte de los iconos de la pantalla. Justo entre la batería y la señal de cobertura.

Una patente que, si bien no nos desvela muchos detalles, sí que nos adelanta la desaparición de un auricular para llamadas. Dejando este detalle para la pantalla que sacará una vibración para así conseguir un ratito mucho mayor. Aunque, eso sí, es sólo información en papel que podría no ver la luz nunca, pero sí que es una pista de en qué están trabajando desde ZTE.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *