A una semana de su anuncio, la ficha técnica del Vivo 5S ya no es ningún secreto

Vivo ha sido siempre uno de los grandes desconocidos en occidente. Y es que parte de su mercado, por no decir todo, se ha centrado en China, su país de origen. No por ello quiere decir que nos tengamos que olvidar de la marca, porque tiene un catálogo de smartphones bastante amplio, además de que siempre nos sorprenden con grandes características.

El próximo en ver la luz en la familia será el Vivo 5S, un terminal que tiene programada su presentación para el próximo 14 de noviembre. Y, a pesar de que queda todavía una semana, ya podemos hablar con propiedad de todas sus especificaciones. Una nueva filtración nos ha dejado ver casi al completo los detalles de su ficha técnica.

Con la cantidad de cambios que estamos viendo en el mercado actual, es normal que veamos cómo los fabricantes se esfuerzan por mejorar sus dispositivos. Y la gama media es uno de los principales objetivos que se están viendo actualizados dentro del catálogo de los fabricantes. Donde Vivo parece tener una idea muy clara para su próximo dispositivo.

Éste llegará bajo el nombre de Vivo 5S, y será presentado el próximo 14 de noviembre con una ficha técnica que desde hoy ha dejado de ser un secreto. Ha sido a través de TENAA donde hemos descubierto que en su interior nos encontraríamos con el procesador Snapdragon 712, así como una memoria RAM de 8GB. Todo acompañado por dos versiones de 128GB o 256GB.

Para la pantalla habrían escogido un tamaño de 6.44 pulgadas con la tecnología AMOLED bastante atractiva, alcanzando incluso la resolución FHD+ que le dará una calidad superior. Dejando para el apartado fotográfico una configuración de cinco sensores, compuestos por un principal de 48MP y otros de 8MP, 5MP, 2MP y 5MP respectivamente. Para el frontal de 32MP+8MP+5MP. Y finalmente nos encontraremos con una batería de 4010 mAh.

Como veníamos diciendo, sólo queda una semana para que este Vivo 5S sea anunciado de forma oficial. Un terminal de gama media que tendrá un aspecto de buque insignia en su diseño. Veremos en qué acaba cuando lo den a conocer junto con su ficha técnica y precio finales.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *