Android 10 empieza su despliegue en el Honor Lite, de momento sólo en forma de beta

Android 10 llegó a nuestras vidas el pasado mes de agosto como la nueva versión de este sistema operativo. Uno que nos sorprendió sin formar parte de ningún postre como lo han hecho sus antecesores. Pero no era la única noticia que recibíamos, sino que vimos también cómo en esta ocasión iban a tratar de acabar con el problema de los retrasos en las actualizaciones que lanzan los diferentes fabricantes de smartphones.

De hecho, a estas alturas hemos visto un buen número de teléfonos disfrutando de las primeras versiones de esta nueva versión. Por lo menos, en lo que respecta a las versiones beta. Y uno de los últimos en pasar por ese punto es el Honor 10 Lite. Y es que desde ya mismo, en China pueden acceder a la versión preliminar de EMUI 10 para este smartphone.

Recordemos que Honor es esa segunda marca que ha salido de Huawei, y que se ha convertido en una pieza clave dentro del mercado. Una situación que prácticamente se ha revertido porque ya son una gran marca de teléfonos capaces de competir con las más grandes. Por eso tampoco nos ha extrañado demasiado que hayan decidido lanzar la versión beta de Android 10.

De hecho, ha sido en China donde han comenzado con el programa beta para que sus usuarios pudieran empezar a disfrutar de todas las novedades. Lo que nos deja sobre la pista de un inminente lanzamiento de la versión estable de Android 10 para este dispositivo. Momento en el que se descubrirán por fin todas las incógnitas que se han ido filtrando estos días.

Recordemos que, en esta nueva versión del sistema operativo, los usuarios podrán disfrutar de un mejor diseño para la interfaz de sistemas. Así como una app de cámara mejorada, además de nuevas animaciones y el modo oscuro que viene incluido en Android 10. Cambios significativos que ya hemos podido ver en otras ocasiones y otros fabricantes.

Aunque nadie nos ha confirmado cuándo tendremos la oportunidad de ver finalmente la versión estable, sí que se espera este lanzamiento de forma inminente. No obstante, tendremos que esperar a que la compañía haga algún comentario al respecto y nos confirme si esta información es real, o de lo contrario falta más de lo que realmente nos pensamos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *