Android 10 por fin llega a los Honor 20, 20 Pro y View 20 de forma estable

Desde que la primera versión de Android salió a la luz han sido muchos los cambios que hemos vivido. Y es que, a pesar de que seguimos viendo como un gran retraso a la hora de que los teléfonos se actualicen, sí que hemos llegado a un punto en el cual es cada vez más fácil encontrarnos con dispositivos con más de un año de vida disfrutando de las nuevas funciones.

Android 10 ha sido la última en llegar a esta gran familia, y ya son muchos los teléfonos que disfrutan de las nuevas características. Y poco a poco vamos viendo cómo se incluyen otros modelos en esa lista de actualizados. Donde acaban de unirse los Honor 20, 20 Pro y View 20; smartphones que forman parte de la gama más alta de la compañía hermana de Huawei.

Que un teléfono salga a la luz no quiere decir que, pasado el tiempo, vaya a mantenerse de la misma forma. Para esto existen esas actualizaciones en las cuales se introducen nuevos cambios para hacer de la experiencia de uso algo diferente. Y en los dispositivos de Honor llegan mediante la capa de personalización Magic UI que ya ha pasado por una versión beta.

En ésta se han incluido dispositivos como los Honor 20, 20 Pro y View 20. Teléfonos que por fin reciben la versión estable bajo Magic UI 3.0. Firmware 10.0.0.168 y que cuenta con un tamaño de 4.GB. Así que, si te planteas instalarla en tu dispositivo, no te olvides de hacer espacio en tu smartphone para poder descargarla.

¿Qué trae a esta actualización? Pues una de las cosas que más llaman la atención son las nuevas animaciones dinámicas en la interfaz del sistema. Un tema que recibe un diseño llamado modo Magazine. Aunque también se incluyen la mejora en el rendimiento, así como la reproducción de contenido multimedia.

Recuerda que las actualizaciones se van haciendo de forma escalonada para que no se saturen los servidores. Así que, si todavía no has recibido la notificación, espera unos días porque es probable que no sea hasta entonces cuando puedas disfrutar de todas estas sorpresas que nos guarda Magic UI 3.0.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *