Así será el interior del futuro Motorola RAZR con pantalla plegable que veremos muy pronto

La tecnología avanza poco a poco hasta que se adueña por completo de nuestras vidas. Y es así precisamente como hemos recibido a los teléfonos con pantalla plegable. Modelos por los que no dábamos ni un duro hace un año cuando se mostraron sus primeros detalles. Pero, tras mucho trabajo, Samsung y Huawei han hecho sus pequeñas apuestas para este sector.

No obstante, no son los únicos fabricantes que se han sumado a esta iniciativa. Motorola también ha hecho sus pinitos recuperando una de las series más exitosas que hemos visto en su familia de teléfonos. Un RAZR que tomará prestada la pantalla plegable para darle un toque diferente a esta idea. Y hoy descubrimos nuevos detalles de sus posibles características.

Si hay un teléfono que funcionó a la perfección dentro de la familia de Motorola, ese fue el de la serie RAZR. Un dispositivo tipo concha que atrajo la atención de muchos usuarios por su diseño elegante. El cual terminó por desaparecer con la llegada de los primeros smartphones al partido. Aunque no ha desaparecido de nuestra memoria en ningún momento.

De hecho, ahora sabemos que están planeando su regreso utilizando la tecnología de pantalla plegable que poco a poco se irá integrando en el mercado. Un dispositivo que ya hemos podido ver en alguna imagen para hacernos ver cómo será su diseño final. Aunque el físico no es lo único importante en este nuevo Motorola RAZR, y su interior también destaca.

Veremos cómo su pantalla de 6.20 pulgadas contará con una interesante resolución de 2142 x 876 píxeles. Además de estas características, cabe mencionar que la memoria RAM tendría dos alternativas de 4GB o 6GB. Además de, por supuesto, un almacenamiento a elegir entre los 64GB o 128GB. Todo esto aderezado por un procesador Snapdragon 710 de gama media.

Teniendo en cuenta estas características, no sería de extrañar que nos encontremos con un precio muy inferior al de sus principales competidores. Así que estaremos pendientes para no perdernos detalle de este gran lanzamiento que viene con muchas ganas de quedarse. Veremos si no heredan los primeros problemas por los que pasó Samsung con su Galaxy Fold.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *