Así serán las cinco lentes que formarán parte de la cámara en el Xiaomi Mi Note 10

La serie Mi Note de Xiaomi parecía estar más próxima a su desaparición, pero la compañía nos sorprendió hace poco anunciando que una nueva generación de smartphones iba a llegar a su familia. Un teléfono que está a tan sólo unos días de su gran presentación y del cual hemos podido conocer algunos detalles a lo largo de estos últimos días de filtraciones.

Y, aunque todavía no hay nada confirmado, poco a poco vamos descubriendo esos detalles que formarán parte de la ficha técnica del dispositivo. Donde vemos que la cámara contará con una configuración de cinco sensores, los cuales hoy mismo podemos ver desglosados confirmando las características de cada uno de ellos.

No es la primera vez que vemos cómo Xiaomi se concentra sobre todo en el apartado fotográfico. Un lugar que todos sabemos de sobra que forma parte de nuestro día a día. Razón por la cual estamos viendo que los fabricantes se están concentrando en mejorarlo, llegando incluso a una situación en la cual los teléfonos móviles son mejores dispositivos para tal fin.

En el próximo Mi Note 10 veremos una configuración de cinco cámaras, entre las cuales veremos un primer sensor de 108MP. Una lente que se sumaría a otra de 5MP que nos ofrecerá un zoom digital de hasta 50 aumentos, mientras que el óptico será 5x y el híbrido 10x. No podemos olvidarnos del sensor de 12MP perfecto para retratos, un 20MP para gran angular y una quinta lente para las capturas macro.

Sin duda alguna, se trata de un dispositivo de grandes prestaciones y con una gran ambición por parte del apartado fotográfico. Sólo hace falta esperar a ver cómo avanza su desarrollo, aunque estamos seguros de que las filtraciones se seguirán sucediendo hasta el mismo momento de su presentación. Estaremos atentos para no perdernos detalle.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *