El Huawei Nova 6 al desnudo a dos semanas de su presentación

La familia Nova de Huawei es una de las más conocidas dentro del mercado. Y es que sus teléfonos cuentan siempre con esas características de gama media que cualquier usuario necesita. Eso sí, sin renunciar a la calidad y elegancia que caracteriza a la firma. Por eso no nos extraña que el nuevo Huawei Nova 6 vaya a ver la luz dentro de un catálogo tan variado.

A estas alturas sabemos que ese momento tan esperado será el próximo 5 de diciembre. Día en el que la compañía ha organizado un evento en China para darlo a conocer de forma totalmente oficial. Pero ¿quieres conocerlo antes de que llegue ese día? Os contamos todos los detalles que se han filtrado de sus características a poco más de dos semanas de su anuncio.

Mientras Huawei sigue estancada en ese proceso iniciado por Estados Unidos, la compañía no se rinde en sus esfuerzos por lanzar nuevos productos. Y es aquí precisamente donde nos encontraremos a este Huawei Nova 6 del cual sabemos poco hasta la fecha. Aunque podemos confirmar que su presentación está programada para el próximo 5 de diciembre.

Son sólo unos días de espera, y sabemos que este teléfono formará parte de la gama alta de su catálogo. Donde descubriremos una pantalla de 6.44 pulgadas con resolución FHD+. Además de que para su apartado fotográfico principal nos encontraremos con una configuración de cuatro lentes, siendo la más importante de 60MP, y las siguientes de 16MP, 12MP y 2MP.

Ahondando un poco más, veremos un cerebro protagonizado por el Kirin 990 y que se acompañará de memoria RAM de 8GB o 12GB. Por lo tanto, veremos tres versiones diferentes, en función de lo que el usuario escoja 8GB+128GB, 8GB+256GB y 12GB+256GB. Incluso sabemos que sus precios podrían rondar los 3499, 3799 y 4099 yuanes, respectivamente.

En cualquier caso, no podemos olvidarnos de que esto no es más que una simple filtración. Por lo que tendremos que esperar al próximo 5 de diciembre para poder conocer más en profundidad toda esta información. Veremos entonces si la compañía nos vuelve a sorprender, o es finalmente tal y como nos habíamos imaginado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *