El Motorola Moto G8 llegará antes de acabar el año, pero su diseño ya no es un secreto

Dos semanas atrás veíamos como Motorola, preparándose para arañar unas ventas extra durante la campaña navideña, lanzaba la nueva generación de su gama G. Una serie formada únicamente por dos integrantes, Moto G8 Plus y Moto G8 Play, dónde muchos echaron en falta un tercer miembro que siempre acompañó a sus hermanos anteriores.

Muchos se sorprendieron al no ver ese día al Moto G8 “original”. Las especulaciones en torno a esta extraña decisión no tardaron en llegar, y aunque hubo rumores de un posible cambio en su hoja de ruta, la lógica apuntaba a que estaban reservándose este as para más adelante. Una posibilidad con aún más fuerza tras recibir una nueva filtración de este dispositivo.

Esta nueva filtración protagonizada por Evan Blass, un respetado usuario dentro de la industria por la precisión de sus filtraciones, deja al descubierto un vídeo dónde se puede ver con todo lujo de detalles cuál será el próximo integrante de esta familia.

Frontal conservador, espalda muy diferente

Al igual que ya ocurrió con el resto de sus hermanos, vemos como su frontal no recibe grandes cambios respecto a sus generaciones anteriores. Una superficie ocupada por completo por una generosa pantalla dónde, por suerte, vemos como su notch pasa de ser un gran entrecejo a reducir sus dimensiones con su nueva forma en “U”.

Respecto a su parte trasera, los cambios si hacen acto de presencia. No sólo vemos como el diseño de su cámara abandona ese único módulo con un diseño circular, sino que también deja paso a un tercer sensor en pro de una mayor versatilidad.

En este nuevo modelo, y como ya ocurrió en su versión vitaminada, tendremos una doble cámara junto a un flash LED en un módulo en forma de píldora; además de un tercer sensor algo más arriba con mayores dimensiones. Su configuración es un misterio, pero todo apunta a una combinación de sensor principal con 48MP + gran angular + sensor de profundidad.

Por último, estas imágenes revelan que llegará en tres colores distintos a elegir entre rojo, azul y gris. El resto de sus características, o cuándo llegarán al mercado, siguen siendo un misterio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *