El Motorola One Hyper llegará la próxima semana con una cámara retráctil

Motorola sigue en su camino por demostrar que no se rinden ante nada. Y para ello sigue mejorando su línea de smartphones Moto One, donde hemos descubierto que el apartado fotográfico tiene un gran abanico de posibilidades. Partiendo desde el zoom hasta la cantidad de megapíxeles que una lente puede tener. Pero todavía hay muchos aspectos que no han llegado a mostrarnos en ellos.

Y es ahora cuando empieza a salir el nombre de Motorola One Hyper, un dispositivo que verá la luz en tan sólo unos días y cuya principal característica partirá de una lente retráctil. Ese diseño que ya se ha convertido en clave de cara a poder lanzar dispositivos en los cuales han podido reducir los marcos. Eso sí, no es la única sorpresa que parece que nos guarda este modelo tan misterioso.

En este último año hemos podido ver cómo Motorola no ha querido perderse la carrera. Y es que, a pesar de los malos resultados que han tenido en sus ventas con los modelos que han incluido en su familia, lo cierto es que todavía es mucho lo que tiene que decir el fabricante. Por lo menos, así hemos descubierto con los diferentes teléfonos que han lanzado para su catálogo de gama media.

El próximo 3 de diciembre seremos testigos del aterrizaje de uno nuevo bajo el nombre de Motorola One Hyper, un dispositivo con cámara motorizada que ya se ha dejado ver en alguna ocasión. Efectivamente, un diseño retráctil que la compañía parecía haber olvidado en un momento en el cual sus principales rivales ya lo han explotado hasta la saciedad.

Así lo hemos descubierto en una imagen en la cual se puede ver la fecha exacta y la silueta de un teléfono con cámara retráctil que formará parte de la gran familia de Motorola. En concreto, se unirá a los ya conocidos One Macro, One Vision o One Zoom que han convertido al apartado fotográfico en algo a tener en cuenta, y más cuando vemos que éste ya es tan importante.

Quedan muy pocos días para que este momento llegue, y será entonces cuando descubramos si todo lo que habíamos escuchado al respecto es real. Estaremos atentos en cualquier caso por si, durante la espera, nos llegaran más datos que en estos momentos desconocemos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *